• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES (Corrección)

"La otra mirada" de RTVE comenzará en febrero el rodaje de segunda temporada

RTVE ha renovado por una segunda temporada "La otra mirada", la serie ambientada en una escuela para señoritas de los años 20 cuyo rodaje de los nuevos capítulos comenzará en febrero, entre Sevilla y Madrid. ,Según ha informado hoy RTVE, esta serie producida en colaboración con Boomerang TV "mantendrá la esencia de su primera temporada, de calado educativo, con tramas y personajes renovados". ,Estrenada en abril en La 1,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

(corrige la NA3325 por error de fecha en el titular)

RTVE ha renovado por una segunda temporada "La otra mirada", la serie ambientada en una escuela para señoritas de los años 20 cuyo rodaje de los nuevos capítulos comenzará en febrero, entre Sevilla y Madrid.

Según ha informado hoy RTVE, esta serie producida en colaboración con Boomerang TV "mantendrá la esencia de su primera temporada, de calado educativo, con tramas y personajes renovados".

Estrenada en abril en La 1, la nueva entrega abordará otros temas como el "clasismo o el racismo y el miedo a los cambios", añade la nota. Además, se resolverán algunos enigmas que quedaron en el aire y el espectador conocerá a las nuevas profesoras y alumnas que se incorporarán a esta academia de señoritas, cuyos nombres aún se desconocen.

Protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta como alumnas, la serie es, sobre todo, según RTVE, "el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz".

"La otra mirada" está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion. EFE pmv/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE