• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que 'Espejo Público' ha prescindido de un mítico colaborador: "La gota que ha colmado vaso"

'Espejo Público' comienza la nueva temporada televisiva con varias novedades, entre las que destacan la incorporación de colaboradores y la ausencia de algunos rostros del formato

El motivo por el que Espejo Público ha prescindido de un mítico colaborador: La gota que ha colmado vaso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

El mes de septiembre indica el final del verano y el comienzo de la rutina, dado que muchos vuelven de sus vacaciones para retomar sus responsabilidades. De la misma manera, también significa el comienzo de una nueva temporada televisiva, marcada también por el regreso de todos los programas de televisión y su míticos rostros. Aunque, como cada año, cada uno de los espacios anuncian una serie de novedades, ya sea en su formato como en su plantilla, por lo que se verán tantas ausencias como nuevas incorporaciones en la pequeña pantalla.

La mayoría de los programas todavía no se han pronunciado sobre su regreso, pero ya han comenzado a salir especulaciones. Este es el caso de 'Espejo Público'. Tal y como ha adelantado FormulaTV,Susanna Griso se pondrá al frente tras las vacaciones. Al igual que han desvelado el nombre de uno de los míticos tertulianos del espacio que ha sido despedido de cara a esta nueva entrega y que da por finalizada su etapa en Antena 3.

Según apunta 'Semana', Fran Rivera ya no formará parte del programa como colaborador, donde ha estado cinco años e incluso llegó a tener su propia sección de entrevistas. El torero llegó al plató de Atresmedia en 2017, donde debutó como colaborador televisivo tras pasar por otros espacios como 'Mi casa es la tuya' como invitado. Ha sido gracias a este programa que Rivera ha podido desarrollarse como comunicador, ya que, además de tertuliano, ha llegado a ejercer como reportero o como presentador de su sección de entrevistas.

El motivo por el que Espejo Público ha prescindido de un mítico colaborador: La gota que ha colmado vaso



"Ya no aportaba mucho contenido al programa"

Sin embargo, según apunta el mencionado medio por fuentes de la cadena de San Sebastián de los Reyes, la dirección habría tomado la decisión de prescindir de Rivera porque "ya no aportaba mucho contenido al programa". A pesar de ello, aseguran que "no todo el mundo estaba de acuerdo", siendo este el motivo por el que su despido se ha ido retrasando, ya que contaba con un apoyo "de peso".

Asimismo, parece que sus apariciones en la cadena rival también han tenido que ver. Tal y como apunta el mencionado medio, la visita de Rivera a 'Déjate querer' en Telecinco con Toñi Moreno habría sido otros de los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión. "Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso", señalan fuentes de Atresmedia.

Esto se debe a que, aunque el torero pusiera como condición para asistir a Telecinco el no ser preguntado por Isabel Pantoja, el hecho de hablar de sus asuntos familiares como la relación con sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, no habría sido bien visto por parte de Atresmedia. Siendo este uno de los motivos por el que han preferido que deje de formar parte del equipo de 'Espejo Público'.

El motivo por el que Espejo Público ha prescindido de un mítico colaborador: La gota que ha colmado vaso



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar