• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Ángel Revilla confiesa a Risto Mejide el motivo por el que está "deprimido": "No es un consuelo"

El político también ha denunciado que "hay gente que ha dejado el petróleo para ser el primero que consiga la vacuna y forrarse"

Todo es mentira

'Todo es mentira'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:29

Este jueves, 'Todo es mentira' ha contado con Miguel Ángel Revilla como invitado. Aprovechando su presencia, el programa ha repasado los datos de contagios de Cantabria y han observado que no consiguen bajar la curva. Ante esto, el presidente de la comunidad autónoma se ha mostrado muy apenado.

"Estoy entre deprimido y desolado. He sido una persona que ha luchado y ha conseguido muchos objetivos sobre todo en Cantabria, estoy acostumbrado a enfrentarme a situaciones y problemas… pero esto de la pandemia nos ha descolado a todos, me ha descolocado a mí. Nadie sabe nada, explícame tú cómo te enfrentas a algo invisible, desconocido, de comportamiento anárquico…", se ha sincerado el invitado.

"Éramos la comunidad autónoma con menos incidencia y de repente, cuando más medidas estábamos tomando, nos ponemos en unos niveles de contagio tremendos y que no tiene una explicación lógica", ha declarado Revilla, manifestando su desconcierto por el aumento de contagios.

"No es un consuelo pensar que hay muchas comunidades que están peor, pero si es un dato positivo que Cantabria es la que menos muertos por habitantes tiene", agregó, intentando buscar el lado positivo de su situación-

"También estoy desolado y deprimido porque hemos visto en parlamento España el comportamiento de nuestros políticos. Nadie ha sido más beligerante que yo con ETA, y que estén hablando de ETA cuando ya no existe... Pues eso es otra de las cosas que me deprime. Estoy convencido que algunos partidos les viene bien seguir hablando de ETA", sentenció Revilla, a la vez que reconocía que le deprimía la actitud de los políticos ante la pandemia.

"El primero que consiga la vacuna, se forra"

A raíz de esto, el presentador se ha interesado por lo que Revilla opina respecto a la vacuna. "Es como una mercadillo, hay una cantidad de pasta metida, donde la gente quiere sacar un 50% o 60% a la inversión... Menos mal que, por otro lado, tenemos a científicos que se están dejando las pestañas para intentar curarnos. Tenemos profesionales que están todos los días analizando los problemas y buscando soluciones y, por otro lado, gente, de dineros, que han dejado el petróleo y se han metido ahora en que el primero que consiga la vacuna, se forra".

Todo es mentira

'Todo es mentira'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE