• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis de Lama se emociona al recordar uno de los momentos con Pablo Díaz en 'Pasapalabra': "Ese día Pablo..."

Luis de Lama abandonó el concurso hace meses y no ha dudado en recordar uno de los momentos que le pone "el vello de punta"

d

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:18

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento,Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

A principio del programa, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'el Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo.

Sin embargo, a pesar de haber pasado unos meses desde que Luis de Lama abandonó el programa al ser derrotado en la 'Silla Azul', el concursante es muy recordado. El exconcursante dejó el listón muy alto con 84 programas a sus espaldas y con la ovación de todo el equipo, ya que era muy querido por todos.

d


"Se me erizan todos los vellos del cuerpo"

No obstante, Luis aseguró que seguiría estudiando para volver al concurso en un futuro. Además, en sus redes sociales siempre demuestra que 'Pasapalabra' ha sido una etapa muy importante de su vida y no deja de compartir recuerdos con sus seguidores. Incluso se ha reencontrado con otros concursantes históricos tras las cámaras y han protagonizado sus propios 'Roscos'.

Hace unos días, el ex concursante de Antena 3 se mostró muy emocionado a través de sus redes sociales. Luis compartió un Rosco que protagonizó junto a Pablo Díaz y que nunca olvidará. "Uno de los roscos más emocionantes. Cada vez que recuerdo este rosco se me erizan todos los vellos del cuerpo", aseguraba, aparentemente emocionado.

"Ese día Pablo no aflojaba, como de costumbre, y yo cometía un error en una palabra fácil. Eso me obligaba a sacar casi todo. El público se volvió loco y yo con él", recordaba Luis. Junto a su mensaje se podía ver el vídeo de la mencionada prueba en la que se aprecia cómo ambos tenían una buena racha. Sin embargo, Luis terminaba fallando y los dos se decantaban por gastar los segundos sin responder. Finalmente, Pablo se hizo con la victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar