• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN PROGRAMAS

Los gemelos Scott emitirán su programa de reformas en DKiss desde noviembre

Los hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott emitirán su programa de reformas en Dkiss a partir del próximo noviembre con una nueva serie que se titula "Los gemelos reforman dos veces".,DKiss, el canal adjudicado al grupo del empresario Blas Herrero Kiss Media y principal competidor de Divinity, donde emitían desde hace años "La casa de mis sueños" y "Vivir para comprar", suma así una nueva propuesta a sus espacios de cocina ("Tu pastelería al rescate"), tatuaje ("Los peores

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

Los hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott emitirán su programa de reformas en Dkiss a partir del próximo noviembre con una nueva serie que se titula "Los gemelos reforman dos veces".

DKiss, el canal adjudicado al grupo del empresario Blas Herrero Kiss Media y principal competidor de Divinity, donde emitían desde hace años "La casa de mis sueños" y "Vivir para comprar", suma así una nueva propuesta a sus espacios de cocina ("Tu pastelería al rescate"), tatuaje ("Los peores tatuajes"), moda ("Sí, quiero ese vestido" y "Randy al rescate") o mediums ("Una médium en casa").

A diferencia del resto de programas de los hermanos Scott, el formato que inauguran en DKiss tiene como objetivo principal renovar las casas al completo sin ninguna intención de revenderlas o de obtener una ganancia de ellas, ha informado la cadena en una nota.

Drew es agente inmobiliario y Jonathan es contratista y diseñador, pero juntos realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo casas en hogares más cómodos y funcionales.

En "Los gemelos reforman dos veces", Drew y Jonathan trabajarán mano a mano con los propietarios para conseguir hacer realidad la casa de sus sueños.

Los hermanos Scott presentarán a los protagonistas de cada episodio dos posibles reformas de sus hogares, intentando dar respuesta a sus gustos y teniendo en cuenta su presupuesto.

A partir de ahí, los propietarios tendrán que optar por una de ellas y decidir el aspecto que quieren dar a su hogar. Los hermanos se pondrán manos a la obra para ofrecer unos resultados que superen sus expectativas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar