TELEVISIÓN PROGRAMAS
Los gemelos Scott emitirán su programa de reformas en DKiss desde noviembre
Los hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott emitirán su programa de reformas en Dkiss a partir del próximo noviembre con una nueva serie que se titula "Los gemelos reforman dos veces".,DKiss, el canal adjudicado al grupo del empresario Blas Herrero Kiss Media y principal competidor de Divinity, donde emitían desde hace años "La casa de mis sueños" y "Vivir para comprar", suma así una nueva propuesta a sus espacios de cocina ("Tu pastelería al rescate"), tatuaje ("Los peores
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott emitirán su programa de reformas en Dkiss a partir del próximo noviembre con una nueva serie que se titula "Los gemelos reforman dos veces".
DKiss, el canal adjudicado al grupo del empresario Blas Herrero Kiss Media y principal competidor de Divinity, donde emitían desde hace años "La casa de mis sueños" y "Vivir para comprar", suma así una nueva propuesta a sus espacios de cocina ("Tu pastelería al rescate"), tatuaje ("Los peores tatuajes"), moda ("Sí, quiero ese vestido" y "Randy al rescate") o mediums ("Una médium en casa").
A diferencia del resto de programas de los hermanos Scott, el formato que inauguran en DKiss tiene como objetivo principal renovar las casas al completo sin ninguna intención de revenderlas o de obtener una ganancia de ellas, ha informado la cadena en una nota.
Drew es agente inmobiliario y Jonathan es contratista y diseñador, pero juntos realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo casas en hogares más cómodos y funcionales.
En "Los gemelos reforman dos veces", Drew y Jonathan trabajarán mano a mano con los propietarios para conseguir hacer realidad la casa de sus sueños.
Los hermanos Scott presentarán a los protagonistas de cada episodio dos posibles reformas de sus hogares, intentando dar respuesta a sus gustos y teniendo en cuenta su presupuesto.
A partir de ahí, los propietarios tendrán que optar por una de ellas y decidir el aspecto que quieren dar a su hogar. Los hermanos se pondrán manos a la obra para ofrecer unos resultados que superen sus expectativas.