• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Leticia Dolera prepara la serie "Déjate llevar" para Movistar+

Madrid, 11 jul (EFE).- La actriz, guionista y directora catalana Leticia Dolera prepara una nueva serie para Movistar+, "Déjate llevar", una historia sobre "tres mujeres que atraviesan una crisis vital" que constará de ocho episodios y empezará a rodarse en septiembre en Barcelona.,"Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

La actriz, guionista y directora catalana Leticia Dolera prepara una nueva serie para Movistar+, "Déjate llevar", una historia sobre "tres mujeres que atraviesan una crisis vital" que constará de ocho episodios y empezará a rodarse en septiembre en Barcelona.

"Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado", ha explicado Dolera a través de su cuenta de Instagram.

Nominada al Goya a mejor directora novel por la comedia "Requisitos para ser una persona normal" (2015), Dolera contará en su nuevo proyecto con Manuel Burque como coguionista. Burque fue uno de los protagonistas de su ópera prima.

La dirección de "Déjate llevar" correrá a cargo de Dolera aunque algunos capítulos los dirigirán "otras dos directoras" cuyos nombres aún no ha confirmado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar