• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El lapsus de Joaquín Prat que provoca las risas de Risto Mejide en 'Todo es mentira': "Cómo empezamos..."

El presentador de 'Cuatro al día' cometió un error en directo nada más comenzar el programa

Todo es mentira

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

El pasado miércoles, tras informar a los espectadores de las últimas novedades de la actualidad en 'Todo es mentira', Risto Mejide se despidió y dio paso a Joaquín Prat, ya que, a continuación comienza 'Cuatro al día'.

Fue entonces cuando el conductor del espacio de Cuatro cometió un error al hablar que inundó el plató de Mejide de carcajadas y burlas. Aunque breve, el lapsus de Prat fue muy llamativo, ya que ni la audiencia ni los compañeros están acostumbrados a presenciar equivocaciones por parte del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.

El publicista despedía a sus colaboradores del espacio de Cuatro antes de conectar con Prat para pasarle el relevo. Con la pantalla partida entre Mejide y Prat, este último arrancaba leyendo la entradilla de la primera noticia que abordaría en el programa: "Hoy vamos a hablar del exgerente del hospital Santa Marina de Bilbado".

"De Bilbado... ¡Joder, cómo empezamos!", exclamó el presentador de 'Cuatro al día', con una sonrisa, para quitar hierro al asunto. Fue entonces cuando todos los tertulianos de 'Todo es mentira' comenzaron a gritar y aplaudir para dar ánimos a su compañero, quien se había confundido nada más empezar.

Todo es mentira

La reacción de Risto Mejide

"¡Vamos!", exclamaba Prat, siguiendo la broma a los colaboradores. "¡Tómate un colacado, anda!", bromeaba Miguel Lago, recalcando así su error. "Una vez que se equivoca Joaquín, ¡una!", aclaró Mejide, dejando claro que nunca habían visto a Prat cometer un error del estilo.

"No se equivoca nunca. Habla perfecto", corroboraba Antonio Castelo, explicando así por qué habían reaccionado de tal manera. "Es humano", le defendía Marta Flich, comentando que lo raro es no equivocarse nunca.

Tras las risas, Prat logró retomar la palabra y continuar con su programa, comenzando por leer la primera entradilla sin fallo. El espacio comenzó con esta noticia al ser uno de los asuntos más importantes de la tarde y el más reciente en relación a la irregularidad del plan de vacunación, el que se produjo en el hospital Santa Marina de Bilbao.

Todo es mentira

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar