• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier, muy preocupado por la sección del doctor Sánchez Martos: "El público nos está dando la espalda"

El doctor Sánchez Martos se ha convertido en un colaborador habitual de 'Sálvame' por su información sobre el coronavirus

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

El doctor Sánchez Martos se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de nuestra televisión durante los meses que llevamos de pandemia. Sus apariciones en 'Sálvame' a comienzos del confinamiento provocaron incluso halagos al programa por la cobertura informativa respecto a los temas del coronavirus en un momento tan complicado para todos los ciudadanos.

Sus apariciones han ido aumentando hasta convertirse en un colaborador habitual de Mediaset. Con el fin del confinamiento, sus apariciones fueron reduciéndose, pero siempre ha estado presente cuando el espacio de Telecinco ha querido abordar algún tema sanitario. Su cercanía ha provocado que el programa de Telecinco quiera ir a más con el doctor. La confianza que el programa ha depositado en él ha provocado que le hayan propuesto participar en la conocida como 'Las verbenas de Sálvame'.

El doctor se ha negado rotundamente, pero, ante su reacción, Jorge Javier Vázquez pidió al programa que abrieran una encuesta en su página web para que sean los espectadores los que decidan si quieren ver al doctor protagonizando la siguiente edición de 'Las verbenas de Sálvame'.

"Espera, yo también tengo derecho a hablar, ¿no? Tengo derecho a hablar", se quejaba Martos, lanzando un mensaje a la dirección del espacio de Telecinco. Ante la insistencia del equipo del programa, por si de verdad dependía de la audiencia la decisión, se dirigió a los espectadores y pidió que le ayudaran a votar que 'no': "Yo quiero seguir haciendo salud, que es para lo que estoy aquí. No quiero hacer ningún espectáculo", pidió mirando a cámara.

Telecinco

Parece que la petición de Martos se ha cumplido, lo que no ha gustado nada a Jorge Javier. Este martes, tras terminar la sección del doctor, el conductor del espacio de Telecinco se mostró muy preocupado por la reacción del público. "Está pasando algo terrible en estos momentos. Yo creo que por primera vez en la historia, en estos 12 años, el público nos está dando la espalda", decía el presentador muy serio, mirando directamente a la cámara. .

"¿Qué ha pasado? ¿Con esta sección dices?", preguntaba el doctor sin entender nada. "¿Qué ha pasado?", insistía el sanitario preocupado, dado que sabía que tenía que ver con él. "Por primera vez en la historia de Sálvame, no se qué ha sucedido, que el público nos está dando la espalda", insistía el presentador de Telecinco sin dar crédito.

Telecinco

"El programa está perdiendo"

"Pero algo habréis hecho, no puede ser esto", le reprochaba Martos. "Atención, porque hemos hecho una encuesta y, sorprendentemente y de manera mayoritaria, el público no quiere que haga la verbena. Pero si nuestro público se caracteriza por putear a los colaboradores", comunicaba Jorge Javier, muy sorprendido.

Ante su afirmación, el colaborador se mostró aliviado y contento con la noticia. "Porque son serios. Tenéis una audiencia sería. Agradezco los mensajes de todos, diciendo usted resista", confesaba el doctor." De hecho, en estas semanas ha conseguido 15 mil seguidores", contaba.

Al no estar contento con el resultado, el presentador insistió a los espectadores que votaran a favor: "Vamos a emplazar a los seguidores de Sálvame. Necesitamos vuestra ayuda, en estos momentos el programa está perdiendo. El 61% no quiere que el doctor haga la verbena. Yo creo que como espectadores debemos conseguir que finalmente haga la verbena".

"Yo he venido para salud", se repetía Martos, disgustado con la ampliación de la encuesta. "La encuesta va a seguir abierta hasta que sea favorable a nosotros", decía Vázquez entre risas. "Eso entonces es trampa", le replicaba el experto, lo que provocó las risas en el plató mientras el presentador cambiaba de tema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar