COPE

Iker Jiménez da a sus seguidores una mala noticia que afecta a 'Cuarto Milenio': "Ya caí"

Iker Jiménez se ha pronunciado desde su cuenta oficial de Twitter para dar una noticia que afectará tanto a 'Cuarto Milenio' como 'Horizonte'

Iker Jiménez da a sus seguidores una mala noticia que afecta a Cuarto Milenio: Ya caí

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:41

Estos últimos días se ha detectado una nueva oleada de contagios por coronavirus en nuestro país. El número de positivos ha aumentado notablemente y parece que esto se verá reflejado en la pequeña pantalla, ya que los presentadores que se contagien no podrán acudir a sus respectivos programas como prevención para evitar que enfermen el resto de compañeros. Ahora, parece que es ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’ quien se verá afectado por la pandemia de nuevo.

El pasado mes de abril, fue Carmen Porter quien se vio afectada por el virus, ya que tuvo que ausentarse tanto de 'Cuarto Milenio' como de 'Horizonte' tras dar positivo en covid. "Van a verme un poco solo, aunque estoy con muy buenos amigos, como ven, porque no está Carmen, a la que mandamos un beso enorme", comunicaba Iker Jiménez desde el programa de Cuatro.

"Tengo a mis dos princesas aisladas en casa. Esto, como ven, nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa, el que quiere ir un poquito más allá si es posible", aclaraba el conductor del espacio, haciendo referencia a que Porter ha tenido que confinarse en casa junto a su pequeña. "Yo, por fortuna, puedo estar aquí, Carmen no y le mando un fuerte abrazo. Lo haremos lo mejor que podamos", decía el presentador desde su cuenta oficial de Twitter. Ante esto, Porter se limitaba a reaccionar afirmando lo mucho que echaba de menos estar en el plató de Cuatro: "Confinada y atenta, qué raro se me hace verlo desde el otro lado".

Unos días después, ambas se encontraban mucho mejor. "Alma ya, por fortuna, bien. Ya ha dado negativo y ha vuelto al cole. Carmen, como una jabata, estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre", revelaba el presentador, dejando claro que su pequeña está bien, pero que la presentadora todavía tiene que estar aislada al seguir dando positivo en covid. "Yo creo que con mis dos chicas aisladas, muchos sabrán lo curioso que es estar en una casa cuando hay que tener unos ciertos protocolos de aislamiento", señala Jiménez.




"Caí"

"Os agradezco mucho el cariño y también cómo no estáis apoyando en los programas. Es increíble. Ahora, acabo de salir de televisión. Me lo he pasado en grande como siempre, aunque he echado en falta a Carmen y he echado en falta esa salsa que pone ella, que es particular y es su visión. Os voy a decir un secreto sin que me oiga, pero, haciendo una media, siempre son las noticias y viral lo que más éxito nos da. Al menos, de cara a la audiencia", señalaba el comunicador, señalando lo mucho que añora a Porter en el programa y cómo sus secciones son de las más exitosas del formato.

"Así que muy agradecido siempre, haciendo la labor lo mejor que podemos y bastante cansado, eso es cierto", reconocía. Asimismo, ha reflexionado sobre cuál puede ser el motivo por el que su mujer y su hija se han contagiado y él no: "Y, luego, el misterio de por qué yo no me he visto afectado si mi hija y mi mujer sí. No lo acabo de entender, de verdad". No obstante, parece que esta vez el presentador no ha logrado esquivar el virus y ha sido él quien está ahora confinado en su casa, a diferencia de su mujer y su hija.

“Caí”, ha escrito el conductor del espacio de Cuatro desde su cuenta oficial de Twitter. No ha dicho nada más al respecto, pero todo parece indicar que, después de librarse del coronavirus con su familia infectada, el presentador ha dado positivo en coronavirus. Es por esto por lo que hasta que dé negativo, tendrá que ausentarse tanto de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’ y, probablemente, será Carmen Porter quien ocupe su lugar como presentadora.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar