• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo sorprende en 'Zapeando' al emocionarse en pleno directo: "¿Estás bien?"

Los colaboradores de 'Zapeando' se mostraron muy sorprendidos por la reacción de Dani Mateo en pleno directo

Dani Mateo sorprende en Zapeando al emocionarse en pleno directo: ¿Estás bien?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Zapeando' es un espacio informativo que suele destacar sobre el resto por dar un toque de humor a la actualidad. Asimismo, la relación entre los colaboradores también suele formar parte del espacio, dado que siempre se están metiendo los unos con los otros y lanzando bromas. Al igual que los divertidos momentos que suelen regalar a los espectadores. Además, ya se ha convertido en algo habitual que, entre tema y tema, cuenten algunas anécdotas de su vida personal.

Por otro lado, también suelen dedicar parte del espacio a compartir con la audiencia videos que se han hecho virales y circulan por internet. Esta vez, ha sido Valeria Ros quien ha mostrado un vídeo que ha emocionado todos los presentes. "Id cortando cebolla para disimular porque se os va a caer la lagrimita con este niño y su hermano recién nacido", adelantaba la colaboradora.

Acto seguido, el programa de laSexta ponía en pantalla un vídeo en el que un niño conocía por primera vez a su hermana recién nacida y, sin saber que decirle por la emoción que sentía en el momento, se echaba a llorar mientras le miraba la cara totalmente prendado del bebé. "Ella no puede hablar, pero entiende lo que digas", le animaba su padre. "Tú puedes hablarle y decirle todo lo que quieras", señalaba la madre, mientras el pequeño asentía. Finalmente, el niño abrazaba el bebé entre lágrimas.

Dani Mateo sorprende en Zapeando al emocionarse en pleno directo: ¿Estás bien?



"Me ha entrado algo en el ojo"

Cuando la conexión volvió al plató, gran parte de los zapeadores se mostraron muy emocionados y con los ojos vidriosos. No obstante, lo que llamó la atención fue la reacción de Dani Mateo. "¡Oye! ¡Perdonadme! Daniel Mateo con los ojos vidriosos", señalaba Cristina Pedroche totalmente sorprendida. "Porque que los tenga yo, vale. Pero tú...", agregaba.

Mientras, se podía ver al presentador limpiándose las lágrimas. "Bueno, a veces...", intentaba justificarse Mateo. "Te ha tocado la patata", insistía la colaboradora sin dar crédito. "Sí... Me ha llegado el niño... Es que está muy emocionado", reconocía el conductor del espacio de laSexta mientras sus compañeros le miraban con ternura.

"Dani, ¿Todo bien? ¿Estás bien?", quiso saber Peinado. "Sí, si. Todo bien. Me ha entrado algo en el ojo", bromeaba el presentador ante la cara de sorpresa de sus compañeros. "Ya está, de verdad. Ya me lo quito. Ya vuelvo a la comedia", zanjaba el comunicador para seguir con el siguiente tema.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar