• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo, muy criticado por lo que dijo tras ver el programa de Iker Jiménez: "Qué decepción"

El presentador de laSexta se ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en Trending Topic

Dani Mateo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:12

Dani Mateo se caracteriza por ser un personaje mediático muy polémico, por lo que suele ser muy criticado por sus opiniones o actitudes. En esta ocasión, el presentador de 'Zapeando' ha sido muy criticado tras opinar, a través de su cuenta de Twitter, sobre una de las cuestiones más polémicas del momento: la retirada de los youtubers a Andorra.

Después de alabar la última entrega de 'Horizonte: Informe covid', el comunicador aprovechó el mismo tuit para hablar sobre el "tema de los youtubers", noticia que fue la protagonista del espacio presentado por Iker Jiménez, haciendo hincapié en la "gestión del dinero público".

Su opinión ha revolucionado las redes sociales, tanto que 'Mateo' se ha convertido en Trending Topic. Durante el programa, Jiménez analizó la decisión de los youtubers españoles de marcharse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos, ya que es un país en el que están obligados a pagar unos muy inferiores a los de España.

"Qué programón se ha marcado Iker Jiménez sobre el tema de los Youtubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas...", dijo Mateo.



De esta manera, el colaborador de laSexta dejó claro que aplaude a quienes deciden quedarse y cumplir con sus obligaciones, pero que también comprende a los que prefieren marcharse, justificando su decisión con la manera en la que el dinero es gestionado en nuestro país.

La reacción de los tuiteros

Poco después de publicar el tuit, los comentarios no tardaron en salir, ya que muchos usuarios creen que "se le ha visto el plumero" o que sus palabras son erróneas. Aunque, como es habitual, algunos se han posicionado de su parte.

"Lo de Dani Mateo justificando la evasión fiscal sí me ha cogido de sorpresa", decía un tuitero. "La tontería que ha dicho Dani Mateo se explica así: si el argumento para no pagar impuestos (en España) es que el dinero público se administra mal, entonces es aplicable a cualquiera, pague lo que pague de impuestos. ¡Neguémonos todos a pagar impuestos!", agregaba otro.

En cambio, algunos acusaron al presentador de "ir de rojo", cuando así ha demostrado ser todo lo contrario: "Que?? Que Dani Mateo va de rojo pero resulta que en realidad es un rancio que defiende la evasión de impuestos??? Que chorprecha... Nadie se lo esperaba...". Algunos también se han manifestado para defenerle: "Que dice Dani Mateo que entiende a la gente que se va de España porque el Gobierno gestiona pésimamente el dinero público. Y la izquierda ha salido en tromba a criticarle. ¡Para una vez que dice algo con sentido!".









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar