Boletín

¿Con qué tema de los 90 ha emocionado Alba Reche en 'La mejor canción...'?

Lola Índigo también ha destacado con su versión de 'Corazón partío' de Alejandro Sanz

¿Con qué canción de los 90 ha emocionado Alba Reche?

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:42

'La mejor canción jamás cantada' ha dedicado la noche de este viernes a la década de los 90. Entre sus actuaciones, ha destacado la de Lola Índigo, que ha interpretado el Corazón partío de Alejandro Sanz.

El resto de las actuaciones han repasado temas míticos de los últimos años del siglo XX. Alba Reche se ha metido en la piel de Pau Donés para cantar La flaca de Jarabe de palo; Zenet se ha calado la boina para defender No me importa nada de Luz Casal; Raúl ha versionado La raja de tu falda de Estopa; Carlos Sadness ha hecho un notable Sin documentos de Los Rodríguez; Sweet California han cambiado de registro para ofrecer el Solo se vive una vez de Azúcar moreno; Carlos Baute se ha llevado a su terreno el Mi tierra de Gloria Estefan.

Además, Fórmula Abierta ha hecho bailar a todo el mundo la Macarena de Los del río; David Otero se ha 'vestido' de Manolo García para cantar Como un burro amarrado a la puerta del baile de El último de la fila; mientras que Miki ha encandilado con su Chiquilla de Seguridad Social.

 

Lo más