• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera interrumpe 'Secret Story' por lo que le pasa en pleno en directo: "¡No puedo!"

Carlos Sobera tuvo que tomarse un momento para poder seguir presentador 'Secret Story' en Telecinco

Carlos Sobera interrumpe Secret Story por lo que le pasa en pleno en directo: ¡No puedo!

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Hace una semana que Telecinco decidió apostar por una segunda temporada de ‘Secret Story’. Tras el éxito de la primera, la que terminó con la victoria de Luca Onestini, la cadena se decantó por una edición de anónimos. Entre algunas de las novedades de esta entrega, además de los rostros desconocidos que han seleccionado para concursar, la organización del reality ha tenido la idea de meter otro elemento en las primeras nominaciones que se han llevado a cabo por parte de los participantes.

La noche del miércoles, los concursantes tuvieron que ir pasando por el cubo para comunicar sus votos junto a un loro. Esta situación provocó divertidos momentos que hicieron que Carlos Sobera no pudiese dejarse de reírse, interrumpiendo así el espacio. Este momento se ha dado por lo que pasó con Álvaro en pleno directo. Este participante fue el primero en estrenar la ceremonia de nominaciones de esta nueva edición de anónimos del formato. Siendo también el último que entró en la casa de Guadalix de la Sierra con la careta de un búho y un huevo bajo el brazo.

Álvaro se quedó totalmente descolocado al encontrarse con el guacamayo al entrar en el cubo, por lo que no sabía que hacer ni entendía el motivo de la presencia del animal. Visiblemente asustado, el joven hablaba con el presentador mientras se achantaba ante cualquier mínimo movimiento del ave.

En primer lugar, el conductor del espacio de Telecinco quiso explicarle la importancia del loro en las nominaciones. No obstante, el momento fue interrumpido por el grito de terror que lanzó el concursante ante el movimiento del animal. Como consecuencia, el presentador no pudo aguantar y le dio un ataque de risa que le obligó a interrumpir el espacio. Sin embargo, tras recuperar la tranquilidad, Sobera intentó explicarle de nuevo que él era el primero en nominar.

Carlos Sobera interrumpe Secret Story por lo que le pasa en pleno en directo: ¡No puedo!



"El loro va a tener un papel superimportante..."

El comunicador intentaba explicarle que contaba con un tiempo determinado para repartir los puntos entre sus compañeros. En ese momento, el loro volvió a emitir un ruido que hizo pegar un brinco a Álvaro, quien se retiró corriendo del sofá mientras gritaba asustado. Esto provocó que el presentador tuviera otro ataque de risa que le impedía seguir. "¡Comienzan las primeras nominaciones de 'Secret Story'!", soltaba Sobera para intentar contener la risa y recuperar el hilo.

Una vez recuperada la calma, el conductor del espacio comenzó a llorar de la risa al ver cómo el participante estaba totalmente pendiente de cualquier movimiento del guacamayo y muy asustado. "El loro va a tener un papel superimportante...", intentaba aclararle el presentador cuando tuvo que cortar otra vez la explicación al no poder contener la risa. "¡No puedo!", exclamaba Sobera sin poder articular palabra al ser interrumpido por sus propias carcajadas.

Después de varios intentos e interrupciones en las que Sobera llegó a taparse hasta la cara y tuvo que tomarse un tiempo para calmarse, consiguió dar la palabra a Álvaro para que emitiera sus votos. Para finalizar la prueba, el participante debía intentar que el loro hablarse durante una cuenta atrás para llevarse seis puntos extra.





Carlos Sobera interrumpe Secret Story por lo que le pasa en pleno en directo: ¡No puedo!




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar