COPE

Un candidato de Ciudadanos sonroja y deja sin palabras a Marta Flich en 'Todo es mentira': "Me ha puesto roja"

El político invitado hizo una pregunta a la colaboradora que le dejó sin palabras

Cuatro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

Con motivo de las elecciones del 4-M convocadas por Isabel Díaz Ayuso, 'Todo es mentira' ha organizado un debate, el que se llevará a cabo este miércoles. 'El debate de los idealistas', nombre con el que los colaboradores se refieren a este evento, reunirá a las principales fuerzas políticas con opciones de entrar en la Asamblea de Madrid. Sin embargo, no contarán con la presencia de Vox, dado que han rechazado participar.

Lo más llamativo de esto, es que el espacio de Cuatro contará con los representantes más jóvenes de cada partido, todos ellos "menores de 30 años": Noelia Núñez (PP); Javier Guardiola (PSOE), Eduardo Rubiño (Más Madrid), Joaquín Patilla (Ciudadanos) y Lilith Verstrynge (Unidas Podemos). Sin embargo, el programa se confundió al confirmar que todos ellos eran menores de 30 años.

Este martes, 'Todo es mentira' contactó con algunos de los representantes para saber cómo se estaban preparando el debate. Todos ellos coincidieron en que se lo están preparando con muchas ganas porque quieren que las cosas cambien.Risto Mejide dio la bienvenida a Joaquín Patilla, candidato de Ciudadanos. "¿Cómo estás preparando el debate?", quiso saber Risto. "Pues, la verdad, que igual que Noelia. Entre acto y acto y sacando los huequecillos que uno puede, La vida de Concejal no para y, al final, también hay que atender todas las situaciones que se presentan en el municipio", le respondió el político.

Tras escuchar sus declaraciones, el presentador le corto para pedirle disculpas. "Ayer cometimos un pequeño gazapo, que diimos que eráis todos menores de 30", comenzó recordando Risto, lo que provocó la risa de Patilla. "Creo que en tu caso estás ahí, ahí", reconoció el comunicador, a lo que el de Ciudadanos asentía.

Cuatro

"Yo le iba a pedir la partida de nacimiento", se le escuchó decir a Marta Flich. "Joaquín ha repetido segundo de Ciudadanos tres veces", bromeaba Antonio Castelo. "Yo quiero saber cuántos años tiene Joaquín", pidió Flich. "Tendrá... Sus chiquillos tienen 25 años", continuó con la broma Miguel Lago.

Joaquín Patilla: "Le quiero preguntar a Marta"

"Bueno Joaquín, desvélanos tú qué edad tienes. Esto parece 'El Concurso del Año' ¿Qué edad tienes Joaquín?", le pedía el conductor del espacio de Cuatro para frenar las bromas de sus compañeros y dar paso al político. "Yo le quiero preguntar a Marta que cuántos me echa", respondió Patilla.

La pregunta pilló de sorpresa a la colaboradora y comenzó a sonrojarse mientras no podía parar de reírse. "Yo te echo...", comenzó diciendo hasta ser interrumpida por sus propias carcajadas, fruto de los nervios. "Eres de las pocas personas que me ha puesto roja en televisión", se justificó Flich. "Espérate", le pedía ella hasta que pudiese recuperar el habla.

"Ha venido Omar Montes aquí y ha sido menos guarro que tú, tío", respondió Castelo, entre risas. "Enserio que me ha puesto roja", reconoció la colaboradora. "No sé, ¿32?", respondió Flich tras controlar las carcajadas. "31", afirmó el de Ciudadanos. "Es que tengo un ojo...", se regodeaba ella. "Casi, por unos meses", concluía Risto.

Cuatro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar