• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido el fatídico abrazo que ha llevado al hospital a Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido atendida por los servicios médicos de Telecinco tras sufrir un accidente en una carrera de sacos

Así ha sido el fatídico abrazo que ha llevado al hospital a Lydia Lozano

 'Mediaset'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:07

¡Qué mala pata ha tenido Lydia Lozano! La colaboradora de 'Sálvame' ha paralizado el programa vespertino de Telecinco tras sufrir un accidente en el plató. Se suma así a la lista de incidentes en el espacio del corazón junto al que sufrió Chelo García-Cortés el seis de agosto.

La tertuliana ha empezado la entrega de este viernes, trece de septiembre, compitiendo en una carrera de sacos contra Alonso Caparrós y Gustavo González. Los tres han acabado en el suelo y aparentemente todo parecía que entraba dentro de la normalidad del programa, porque se estaban riendo a carcajadas, pero un gesto lo ha truncado todo.

Gustavo ha abrazado con tanta fuerza a su compañera que ha acabado haciéndole tanto daño que Lozano se ha retorcido en el suelo de dolor entre gritos. Los servicios médicos de Telecinco le han atendido enseguida y han evacuado a la colaboradora y la han llevado directamente al hospital. "Ya había sufrido de las costillas", ha explicado Belén Rodríguez justo después.

Kiko Hernández ha dado la última hora del estado de salud de Lydia: "Se trata de un problema en las costillas y van a ver en el hospital si es una fractura o todo queda en un golpe".

  • item no encontrado

La mala pata de Chelo

Chelo empezó de la peor manera la entrega de 'Sálvame' del seis de agosto. Un tropiezo le costó un gran susto y le impidió intervenir en el programa vespertino de Mediaset.

El espacio de Telecinco comenzó su emisión con la despedida entre Chelo, que abandonó las instalaciones del grupo de comunicación en coche, rumbo al hospital, y el presentador, Kiko Hernández, que desveló el motivo de la salida de su compañera. 

Hernández explicó a la audiencia que la colaboradora de 'Sálvame' se tropezó con la parte baja de la puerta de hierro por la que había que pasar para entrar en el plató. Según el propio presentador y los compañeros de trabajo que fueron testigos, se hizo un corte de más de diez centímetros en la pierna izquierda e, incluso, se podía entrever un hueso. En las imágenes retransmitidas se ha visto a la periodista en el suelo con una mancha de sangre en el pantalón, mientras era atendida.

Kiko confesó que Chelo mantuvo la calma en todo momento y no se quejó, pero tampoco quería mirar la herida. "Se ha cortado con el hierro de la puerta, pero iba vacunada tras 'Supervivientes', así que no hay riesgo en ese sentido", señaló. "Yo vi entrar a Chelo con un móvil en una mano y un plátano y una bolsa en otra", contó su compañero César. "Sangraba mucho", reconoció Aitor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar