• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido el impactante número de elasticidad de Papi Flex en Got Talent que ha sorprendido "cero" al jurado

Los músculos y los tendones de Papi Flex parecían estar a punto de romperse, llevados a un límite, que lamentablemente no cautivó al jurado

Así ha sido el impactante número de elasticidad de Papi Flex en Got Talent que ha sorpendido cero al jurado

 Mediaset

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:50

El número de flexibilidad y elasticidad del concursante Papi Flex durante esta última gala de 'Got Talent' ha sorprendido al público, pero sólo a uno de los jueces. De hecho, Dani Martínez pidió una rectificación a Risto Mejide, después de que el 'duro' juez llegara a afirmar que esta exhibición le había sorprendido "cero".

Los músculos y los tendones de Papi Flex parecían estar a punto de romperse, llevados a un límite que, como decimos, lamentablemente no cautivó a los encargados de tomar la decisión. 

Eso sí, fue el pase de oro de Dani Martínez en la semifinal el que volvía a sorprender. Y es que las caras de sufrimiento del jurado lo decían todo y, tras el número, Dani Martínez ha leído las palabras de Risto Mejide en su actuación y le ha pedido una rectificación, llegando a afirmar incluso que Papi Flex ha sido “genial”.

Por su parte, Risto Mejide le ha dado la razón, ha aceptado que los movimientos del concursante eran "estéticos";,pero que le han soprendido "nada, cero". 

CONCURSANTES DE ESTA SEMIFINAL

Recordemos a los integrantes de esta semifinal: Aitor Francés el ilusionista, el grupo de baile BDance Megacrew, el mago Blake Eduardo, los cómicos Clownic, el dúo de bailarines Danger y Yunaisy, el bailarín David Pastor, los acróbatas del Dúo Forza, los especialistas en escenas de acción de In Extremis Show Team, el cantante Ismailah, la cantante Julia González, la dance crew Kanak, el niño bailarín Mario Prieto, el contorsionista Papi Flex (Pase de Oro de Dani Martínez) y la humorista Xayo (Pase de Oro de Dani Martínez y Paz Padilla).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar