COPE

Anne Igartiburu deja en evidencia 'Mask Singer' tras su paso por el programa: problemas con el vestuario

La periodista ha revelado cuál ha sido el mayor problema que se ha encontrado durante las grabaciones del programa

Anne Igartiburu deja en evidencia Mask Singer tras su paso por el programa: problemas con el vestuario

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

'Mask Singer' volvió a la parrilla de Antena 3 con una edición llena de sorpresas. El formato volvió por todo lo alto y desvelando la identidad de la máscara más sorprendente hasta el momento. Los investigadores desenmascararon a tres grandes fichajes y sus caras al descubrir su identidad lo dijo todo. Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega no daban crédito al ver sobre el escenario a Anne Igartiburu, María Pombo y Tamara Gorro. Tres nombres muy populares en España que se escondían bajo los disfraces de Monstruita, Huevo y Dama Centella, respectivamente.

El programa ha finalizado su primera edición con Joaquín Cortés como ganador, quien se escondía bajo el disfraz de Erizo. Ahora, y todavía con las emociones a flor de piel, ha sido Anne Igartiburuquien ha contado cómo ha sido su paso por el programa y, sobre todo, cuáles han sido los problemas a los que ha tenido que enfrentarse durante la emisión del espacio.

Tal y como recoge la revista Hola, Anne Igartiburu ha contado que desde el principio tuvo que mantener su identidad en secreto pero lo más complicado de todo fue, precisamente, el vestuario que ha ocultado su verdadera identidad durante todo el programa.

Anne Igartiburu deja en evidencia Mask Singer tras su paso por el programa: problemas con el vestuario


Problemas con el vestuario

Anne Igartiburu, que ha representado a Monstruita, ha asegurado que para poder ponerse el traje tenía que estar completamente tumbada en el suelo. Ella no podía hacerlo sola y eran dos personas quienes tenían que ayudarla a introducirse en el gran disfraz.

No obstante, y a pesar de todos los aspectos positivos del programa, ha asegurado que el vestuario fue una de las peores partes. No solo por la dificultad que suponía llevar el disfraz encima, sino también el calor y el "dolor de espalda" que llegó a sufrir posteriormente mientras lo llevaba encima.

El error de 'Mask Singer' que pone en peligro la continuidad del formato

'Mask Singer: Adivina quien canta' fue el formato estrella de Antena 3. El programa tenía por objetivo llegar a la cadena para sorprender a todos los espectadores y así fue. La primera gala alcanzó un 27,4% de share y congregaba a millones de personas ante la pequeña pantalla. Sin embargo, el cambio constante de días de su emisión así como la promoción "fallida" de la segunda edición ha acabado por pasarle factura al programa.

Algunos espectadores han asegurado sentirse engañados a través de redes sociales porque lo que se emitió el pasado 17 de mayo no fue más que un reemisión de un programa antiguo. Esto acabaría por pasar factura al espacio perdiendo poco a poco audiencia.

Anne Igartiburu deja en evidencia Mask Singer tras su paso por el programa: problemas con el vestuario


Un ejemplo de ello es que ese "refrito", obtuvo un 11,8% de share. Una caída de más de 10 puntos que convierte a 'Mask Singer' en una apuesta un tanto fallida. El desenmascaramiento de Dragona también dejaba un mínimo histórico, con un discreto 15,2% de share. De hecho, en toda esta cuestión también debemos tener en cuenta el duro enfrentamiento del formato con 'Supervivientes' y la Eurocopa que también les robó cierto protagonismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar