• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa responde tajantemente a las críticas de Iker Jiménez: "¿Hay intencionalidad? Claro que no"

La presentadora ha respondido a las críticas que la acusaban de viajar fuera de España antes del cierre de fronteras

Vídeo

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 abr 2020

Uno de los personajes que más fuertes se están haciendo durante esta crisis del coronavirus sin duda alguan es Iker JiménezSu antelación y previsión de todo el caos que ha generado la irrupción del coronavirus en España lo han convertido en un referente para muchas personas, y sus programas online a través de Youtube son seguidos por miles de personas. 

En uno de estos programas, 'La estirpe de los libres', Jiménez no dudó en cargar duramente contra el resto de medios de comunicación que de alguna manera estaban 'corrompiendo' la información sobre el coronavirus y que desde el primer momento decidieron restarle importancia al COVID-19 llegando a tomarselo a broma: "¿Por qué no informar con normalidad de lo que ocurre? ¿Por qué no avisar al público que tomen medidas aunque parezcan extraordinarias? Claro, alguien se ponía máscara y gafas y a ver quién lo hacía. Si los que manejan la información, los tertulianos, los que hablan al público... se reían de eso. Se daban abrazos, ‘vámonos de viaje, qué cachondeo, cómo vamos a quitar el Tinder’... he oído de todo, en todas las cadenas, me da igual”, afirmaba Iker, sin señalar directamente pero con un objetivo claro.



A pesar de que 'Cuarto Milenio' y 'El programa de Ana Rosa', pertenecen al mismo grupo de comunicación, Mediaset, Jiménez carga en esa ocasión claramente contra Ana Rosa Quintana después de varios episodios vividos en en su programa. Ahora la veterana presentadora ha decidido dar explicaciones y contestar tajantemente al director de 'la nave del misterio'.



La tajante respuesta de Ana Rosa a las críticas de Iker Jiménez

Tras toda las críticas recibidas, Ana Rosa ha querido empezar la semana en su programa zanjando cualquier tipo de polémica dando explicaciones sobre el viaje que realizó a Londrés días antes de que se decretara el Estada Alarma, un viaje que se produjo dentro de la legalidad pero con la recomendación de no viajar por parte de las autoridades sanitarias: “A quien está diciendo que aquí en este programa estábamos viajando... Sí señor, me fui a Londres a buscar a mi hijo porque estaba en un colegio para traerlo a España porque estaba aquí de lo que podría pasar”, aclaraba señalando claramente al presentador de 'Cuarto Mileno'.



De esta manera también ha querido aclarar todos los por menores que giraron alrededor del viaje en unas fechas tan convulsas: "Yo viajé 10 días antes del estado de alarma. Yo ya estaba alarmada y fui a ver a mi hijo porque veía lo que pasaba en Italia. Dije que estaba escandalizada de que entrasen vuelos de todas partes. No se cerró el espacio aéreo en su momento, no se compraron máscaras... ¿Hay intencionalidad? Claro que no”, continuaba reforzando su defensa y dejando calro que no había ninguna mala intención detrás de ese viaje más allá de la preocupación de una madre. 

Ana Rosa desvela su sueldo en directo ante Pablo Iglesias y deja a todos boquiabiertos

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ana Rosa, indignada por la gestión del Gobierno ante el coronavirus: "Algo se está haciendo mal"

Iker Jiménez responde a las preguntas incómodas del coronavirus: "Los que hablan de gripe son unos idiotas"

El premonitorio vídeo de "Cuarto milenio" con Iker Jiménez sobre el coronavirus que te dejará helado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE