• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana compara el hallazgo de vida en Venus con "el mal olor" del posible pacto con los Otegui

La presentadora ha vuelto a convertirse en Trendig Topic en Twitter tras unas palabras que ha pronunciado en su programa de Telecinco

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Ana Rosa Quintana ha vuelto a convertirse en Trendig Topic en Twitter tras unas palabras que ha pronunciado en su programa de Telecinco. Esta vez, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha informado de un posible hallazgo de vida en Venus y ha comparado este hecho con el ofrecimiento de Bildu a pactar los presupuestos con el Gobierno.

"Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es un bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos beneficios, para presos y concesiones territoriales", ha comentado Quintana.

Acto seguido, la presentadora ha recibido una rápida respuesta de Oskar Matute, diputado de Bildu en el Congreso, a sus declaraciones: "Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca".



Bildu ofrece pactar los presupuestos con el Gobierno

Todo esto se debe a que, este lunes, Arnaldo Otegi, coordinador general de EH Bildu, apuntó la "plena predisposición" de la coalición abertzale para "negociar y en su caso aprobar" los presupuestos del Estado de 2021.

La coalición ha manifestado su intención de negociar con los partidos del Gobierno central para llegar a un acuerdo que les garantice sus votos para aprobar los presupuestos. Este debate estaría compuesto de tres criterios: solucionar el debate territorial, impulsar políticas sociales y abordar cambios en la política penitenciaria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar