• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alba Lago paraliza Informativos Telecinco para mandar un mensaje en directo a David Cantero: "Antes de irnos"

Alba Lago es la periodista que sustituye a Isabel Jiménez durante su ausencia por la segunda baja por maternidad

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

Hace un mes, se anunció que Isabel Jiménez se despediría de Informativos Telecinco para afrontar a su segunda baja por maternidad. Desde su marcha, David Cantero ha continuado al frente de la edición junto a Alba Lago, periodista que sustituye a Jiménez durante su ausencia. Antes de ocupar la silla de su compañera, Lago estaba al frente de la edición matinal del informativo junto a Arancha Morales. No es la primera vez que Lago ocupa el puesto de Jiménez, dado que ya lo hizo cuando tuvo su primer hijo.

Este lunes, tras informar a los espectadores de lo sucedido a lo largo del día, Alba Lago ha querido mandar un mensaje a Cantero. El 1 de marzo, el presentador celebró su 60 cumpleaños. Nada más terminar su intervención, la periodista quiso tener un bonito detalle con él y felicitarle frente a sus espectadores.

Antes de despedirse y dar paso al espacio de deportes presentado por José Antonio Luque, la presentadora ha felicitado el cumpleaños a su compañero para su sorpresa: "Muchas gracias por acompañarnos y, antes de irnos, quería felicitar a mi compañero, que cumplas muchos más, David", decía Lago, unas palabras que sorprendieron mucho a su compañero.

Al escuchar la felicitación, Cantero respondió entre risas: "Si eso", comenzó diciendo, refiriéndose a que espera cumplir muchos años más. "Sí, a ver si cumplo unos cuantos más que ya llevo unas cuántas décadas aquí. Espero que sí", contestó el conductor del espacio con una sonrisa.

Telecinco

Tras despedir el informativo, los dos presentadores han intercambiado unas miradas de complicidad y unas sonrisas por esta inesperada felicitación, la que ha parecido hacer ilusión al presentador de los informativos del canal de Mediaset.

"Te queremos mucho y te vamos a echar mucho de menos"

Este momento es otro ejemplo de la buena relación que existe entre los compañeros del equipo. Algo similar sucedió cuando Jiménez presentó su último informativo antes de abandonar el programa para volver a ser madre por segunda vez. En esta ocasión, fue Cantero quien tuvo un detalle con su compañera: "Te queremos mucho y te vamos a echar mucho de menos".

"Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto", empezó diciendo, mientras recalcaba unas bonitas palabras hacia ella: "te queremos muchísimo y te vamos a echar mucho de menos". Tras sus palabras, le dio un regalo para el pequeño Dani de parte del equipo. "Tenemos una cosa, un detallito para el pequeño Dani: su primer peluche, un mono astronauta, un peluche super especial", le decía Cantero a la futura mamá, que no podía estar más ilusionada.

"Espero volver pronto. Me esperaba cualquier cosa menos esto. No te puedo abrazar, este año lo hago con el corazón. Yo te voy a echar mucho de menos, también a todo el equipo. Y nada, espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito", reconoció Isabel Jiménez. “Buen parto y que sea pronto y que disfrutes de tu pequeñín”, concluyó David Cantero antes de cerrar el informativo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar