La indirecta de Sandra Golpe a Sánchez después de ver a un empresario arruinado por la pandemia

La historia de un conductor de autobuses ha generado bastantes reacciones en redes sociales, también la de la periodista de Antena 3, Sandra Golpe

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:10

Las consecuencias que en España está teniendo la covid-19 en nuestro país tiene nombres y apellidos. La gestión del Ejecutivo en nuestro país ha sido insuficiente en muchos aspectos, así lo destacan principales organismos internacionales, y las consecuencias son cada vez más visibles.

Entre las capitales más sacudidas por la pandemia se encuentra Madrid, la capital del país, que es motor económico nacional y a la espera de nuevas restricciones, el perjuicio podría ser definitivo, ya que las medidas continúan afectando especialmente al sector hostelero. Otros sectores, aunque no estén directamente relacionados con la hostelería, también están viéndose afectados, como puede ser el transporte.

Sin turistas y con el transporte escolar en mínimos, el sector del transporte de la Comunidad de Madrid ha salido a la calle para denunciar la falta de ayudas que reciben todas las empresas afectadas por la covid-19. Durante las últimas horas, varios medios de comunicación y usuarios se han hecho eco de un vídeo de Telemadrid en el que han seguido la marcha de esta huelga y de las consecuencias que están teniendo para las personas que cada día nos llevan encima del autobús.

El testimonio de este empresario en Telemadrid

Preguntado sobre la situación por el periodista, el conductor detalla el mal momento que están viviendo en su empresa. "Se puede hacer una idea” lamenta y explica que esta situación es "insoportable”. "Yo estoy en la ruina, para qué le voy a decir más”, explica entre lágrimas. “Nadie se puede hacer una idea. Nos tienen olvidados y así no podemos continuar". En esta línea, y echo un mar de lágrimas el empresario cuenta que su empresa debe seguir todos los impuestos aunque no haya trabajo.



“Tenemos que seguir pagando todos nuestros impuestos, los IVA, los ERTE, la seguridad social. El turismo somos nosotros, al igual que los hoteles o los restaurantes. Tengo sesenta años y llevo desde los veintiuno. Llevo 39 años. Toda mi vida llevó trabajando en el sector. Vamos a perder toda la empresa. Estamos en la p... ruina. Toda mi vida en esto”, ha explicado, la que ha dejado sin palabras al periodista.

La indirecta de Sandra Golpe a Sánchez

Una de las usuarias que se ha hecho eco de este testimonio ha sido la periodista de Antena 3, Sandra Golpe.



La también analista en diversos medios de comunicación, ha querido lanzar un "recado" al Gobierno, haciendo hincapié en que esta parte de la realidad sigue estando ahí y todos, en mayor o en menor medida, estamos pagando las consecuencias de la gestión hecha por el Ejecutivo de Iglesias y Sánchez.

Sandra Golpe (Atresmedia)

También puede interesar

Sandra Golpe señala las contradicciones de Sánchez e Iglesias recuperando y revela su maniobra con los jueces

La indirecta de Sandra Golpe al diario de Dina Bousselham tras atacarle con un comprometido vídeo