Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #FinalChampions

En España, algunos usuarios han reportado que la conexión viene y va. Seguramente sea un problema de saturación de los servidores durante la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions
  • item no encontrado

Director Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:16

Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions. En España, algunos usuarios han reportado que la conexión viene y va. Seguramente sea un problema de saturación de los servidores durante la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Desde las 21.10 horas de este sábado 26 de mayo. La web de la plataforma ha alertado de que ha ocurrido un problema técnico y que el equipo de la red social se puso manos a la obra para solucionar el corte.

Seguramente el hashtag #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions ha contribuido a los problemas de la plataforma

El portal Downdetector ha registrado casi 1.200 reportes de la interrupción del servicio desde países como España, , Reino Unido, Estados Unidos, Grecia o Brasil, donde se han concentrado muchas de las alertas recogidas por la citada web, que se dedica a rastrear el servicio de distintas plataformas online.

Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal. Imagen que señala con color los lugares donde se han registrado caídas del servicio - DOWNDETECTOR Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal. Imagen que señala con color los lugares donde se han registrado caídas del servicio - DOWNDETECTOR

La mayoría de estos reportes señalan que los usuarios no han podido acceder tan siquiera a la página de inicio a través de la web.

En el caso de las aplicaciones móviles, si se puede  acceder al servicio y ver los tuits.

En España, algunos usuarios han reportado que la conexión viene y va. Seguramente sea un problema de saturación de los servidores durante la final de Champions entre el Real Madrid.

Actualización: Parece que a las 21:45 vuelve a responder Twitter mediante su web https://twitter.com/. Esperemos que no se caiga en la segunda parte del partido. Al final el Real Madrid es campeón de Europa por decimotercera vez y Twitter no se ha vuelto a caer.

  Fuente: Frikipandi: Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions

Lo más