• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aumento de productividad

Trucos y apps para el Apple Watch

Si ya tienes un reloj de Apple, seguramente te interesen conocer estos consejos de Apple para organizarte, gestionar tu tiempo de manera más eficiente y utilizar alertas inteligentes para alcanzar tus objetivos.

Apps para el Apple Watch

Apps para el Apple Watch

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17 mar 2017

Trucos para ser más productivo con el Apple Watch

VIP Mail y Notificaciones importantes: define a tu jefe o a tu principal cliente como VIP en la app de correo Mail, para que el Apple Watch te avise cuando te envíe un correo electrónico. Así estarás informado al instante de sus correos sin tener que sacar el iPhone del bolsillo para comprobarlo.

¿Quieres monitorizar una importante conversación que mantienes por email? Ve al mail de esa conversación en la app Mail de tu iPhone, toca la bandera para marcarlo con indicador y selecciona “Notificarme…”. Y a partir de ese momento recibirás un aviso en el Apple Watch cada vez que alguien responda a ese hilo de correo. Cuando quieras puedes cancelar esa función repitiendo el proceso y pulsando “Detener Notificaciones”.

Aporta tu estilo a las respuestas por omisión:
con las “Respuestas por omisión” puedes responder a mensajes y emails de manera simple y rápida, sin mas que tocar cualquiera de ellas con el dedo. Y personalizando esas respuestas por omisión, harás que se adapten a tu estilo y personalidad. Por ejemplo, si sueles llegar tarde, crea una respuesta por omisión que diga “Voy con algún retraso, pero estaré ahí en cinco minutos” y puedes incluso añadirle un emoji. ¿Cómo hacerlo? Abre la app Watch en tu iPhone; en la pestaña Mi reloj selecciona Mail o Mensajes; toca en “Respuestas por omisión” y usa tu creatividad para personalizar las respuestas.

Cubrir para silenciar:
pongamos que estás en el cine y de pronto suena una llamada de teléfono en tu Apple Watch… Con discreción, cubre con la mano tu Apple Watch para silenciarlo.

Entrenamientos con tu música en el Apple Watch: sincroniza una lista de reproducción con el Apple Watch y esas canciones estarán disponibles en el reloj aunque éste se encuentre fuera del alcance del iPhone. Deja el iPhone en casa y sal a disfrutar del entrenamiento y la música sólo con tu Apple Watch y los auriculares Bluetooth que hayas enlazado con el reloj. Para sincronizar una lista de reproducción: abre la app Watch en el iPhone, pulsa en Música y ve a “Lista Sincronizada”. Puedes dedicar hasta 2GB de memoria a las canciones de esa lista de reproducción.

Controla el pase de diapositivas: el Apple Watch es perfecto para controlar tu presentación en Keynote. Cuando utilizas la capacidad AirPlay para conectar tu iPhone a una pantalla externa de forma inalámbrica, puedes hacer uso del Apple Watch, a modo de mando remoto, para controlar, navegar y cerrar tu presentación.

La esfera de reloj Modular:
usa la esfera de reloj Modular para, con una rápida ojeada, ver lo más importante en tu día: la próxima cita en el calendario, la hora en otro país, los titulares de las últimas noticias… o incluso tu consumo de agua hasta ese momento. Además, gracias a la capacidad Time Travel, puedes girar la Digital Crown para viajar en el tiempo: hacia adelante para ver tus próximas reuniones o el tiempo que hará esta noche, o hacia atrás para ojear las noticias del día o cómo ha evolucionado la bolsa hasta este instante.

Siri:
usa la voz para activar recordatorios basados en tu localización, como “recuérdame pasar por la tintorería cuando salga del trabajo” o “recuérdame sacar la basura cuando llegue a casa”. Puedes incluso recurrir a Siri para que inicie un entrenamiento, consulte los Vistazos, calcule una conversión de moneda (“Oye Siri, cuántos euros son 50 dólares”), o busque el significado de una palabra en el diccionario.

A los cocineros les encanta usar Siri en modo manos-libres. Gira la muñeca y di “Oye Siri” y sigue con la pregunta o la orden. Por ejemplo: “pon un temporizador de 2 minutos” y te avisará cuando sea el momento de darle la vuelta al filete.

10 apps para ser más Productivo con el Apple Watch

Streaks
 (3,99 euros)

Streaks permite crear listas de tareas a realizar que te ayudarán a crear hábitos buenos y saludables. Elige hasta seis tareas que le gustaría realizar cada día. Por ejemplo, leer, escuchar música o dar un paseo. Y Streaks te ayudará a conseguir el objetivo con recordatorios y estímulos. Streaks enlaza, además, con la app Salud para ayudarte en las tareas relacionadas con el ejercicio físico.

Things (9,99 euros)
Potente e intuitivo gestor de tareas que actuará como un perfecto aliado para ayudarte a alcanzar cualquier meta. Funciona como app nativa para el Apple Watch, e incluso puede incorporar información directamente en la esfera del reloj para mostrar los progresos durante el día.

Notificaciones - SmallTask (0,99 euros)

Gestor de tareas muy simple y rápido, para crear notificaciones directas del estilo “Comprar pan” o “devolver la camisa”.

Word of the Day (Gratis)

Para aprender una nueva palabra inglesa cada día. Así de simple… Y así de práctico para ampliar tu vocabulario inglés sin esfuerzo.

You Record
 (1,99 euros)

Para capturar al vuelo un pensamiento, una nota, el recordatorio de una cita, una reunión o cualquier grabación de audio. Al terminar, puedes editar la grabación y compartirla por correo electrónico, Mensajes o AirDrop.

Wunderlist
: Lista de Tareas (Gratis)

Wunderlist es una sencilla aplicación de gestión de tareas pendientes que te ayudará a ser más eficiente, con independencia de si lo que quieres es compartir la lista de la compra, trabajar en un proyecto o planificar unas vacaciones. Con Wunderlist es fácil capturar, compartir y completar tus tareas pendientes.

Evernote
 (Gratis)

Para ser más organizado sin tener que hacer muchos esfuerzos, con la ayuda de notas que se sincronizan a través de todos tus dispositivos (iPhone, iPad, Apple Watch, Mac).

Up Next - What To Do When 

Descarga de Next (1,99 euros)

Potente herramienta de productividad que combina lista de tareas, calendario y ubicación actual para indicarte qué tareas tienes que acometer a continuación.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Due - Recordatorios + Temporizadores 
Descarga de Due (4,99 euros)

Due te recordará repetidamente las tareas que tienes a punto de vencer y que requieren tu atención, desde reservar cita con el dentista a pagar a tiempo esa factura pendiente.
Quip 
Descarga de Quip (Gratis)

Para colaborar de forma rápida y fácil mediante el intercambio de documentos importantes con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Quip combina documentos y mensajes en una especie de chat, simplificando el trabajo en equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar