• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tim Cook, CEO de Apple, visita Madrid en pleno lanzamiento de la nueva versión del iPhone

El máximo dirigente de la compañía de la manzana mordida se ha dejado ver por distintas zonas de Madrid, desde el Santiago Bernabeu a la Puerta del Sol

Tim Cook está en España

MADRID, 23/0972023.- Captura de video del momento en el que Tim Cook (centro imagen), CEO de Apple, ha aparecido por sorpresa en la tarde de este sábado en la céntrica Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid, lo que ha supuesto un revuelo entre el público que se encontraba en la tienda. EFE/Pablo Gómez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:46

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha visitado este sábado Madrid, por sorpresa. Pocas horas antes presentaba en Nueva York la nueva versión del móvil de la empresa tecnológica que salía este viernes a la venta.




Tim Cook ha sorprendido a los clientes que se encontraban en la tienda principal de Apple en la Puerta del Sol y ha asistido a un concierto del cantautor Guitarricadelafuente. Además de fotografiarse con las personas que se interesaban por el nuevo modelo del famoso iPhone


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Recibido en el Santiago Bernabeu por Florentino Pérez

Según ha recogido el propio Cook en su cuenta de X, ha visitado la ciudad deportiva del Real Madrid, donde ha asistido al entrenamiento de uno de los equipos de categorías inferiores del club y ha sido recibido por su presidente, Florentino Pérez, quien le ha entregado una camiseta conmemorativa.




Después, el máximo responsable de Apple ha comido cocido en un no menos famoso restaurante de Madrid, acompañado de uno de los cocineros españoles con más estrellas Michelín, Dabiz Muñoz.



La importancia de España para Cook

No es la primera vez que Cook visita la capital de España. Hace unos años presentaba junto a la cantante Rosalía uno de los productos de la compañía tecnológica, sorprendiendo también a quienes se encontraban en la principal tienda de Apple en Madrid.

El CEO de Apple siempre ha destacado la relevancia del mercado español para su compañía: "España es un mercado en crecimiento que destaca por su creatividad sobre otros países", y del que ha señalado su música y su arte, así como su entusiasmo y su energía.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE