• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nueva versión de Google Podcast

Desde su lanzamiento a mediados de 2018, la app de  Google Podcast se ha convertido en una de las opciones para escuchar sus podcasts favoritos.

Nueva versión de Google Podcast
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Se ha lanzado una nueva versión de Google Podcast la versión 2, la cual incorpora interesantes novedades:

· Google Podcast ya está accesible desde el entorno desktop: podcasts.google.com

· Se facilita la suscripción desde desktop y la sincronización entre superficies

· Mejor organización de los contenidos y las funcionalidades disponibles, así como se añade alguna funcionalidad nueva (organización temática, historial, etc.)

Además, la app de Google Podcast ya está disponible para entorno iOS

El nuevo Google Podcasts ahora está organizado en tres pestañas: Home, Explore y Activity. Una vez la abras, te saludará con el mensaje "Mira los nuevos Podcasts de Google" que resalta tres partes de la aplicación accesibles desde una barra inferior: el reproductor minimizado aparece encima.

La pestaña de Home o Inicio incluye un feed de nuevos episodios y te permite acceder rápidamente a los programas a los que estás suscrito. Veremos los últimos episodios de los programas a los que estamos suscritos, y se mostrarán en un nuevo estilo de carrusel en lugar de la clásica rejilla. Además, cada episodio nuevo será marcado con un círculo de color rojo que facilita su identificación.

Desde la pestaña de Explore o Descubrir, puedes navegar por los programas más populares de deportes, noticias, etc. Las sugerencias facilitan descubrir programas populares. Podrás encontrar los programas y podcasts de COPE.

La pestaña Actividad le permite administrar su cola, descargas y suscripciones. A medida que escuches y te suscribas a más podcasts, la pestaña Activity mostrará tu historial de escucha, los episodios en cola y las descargas automáticas

Los nuevos Google Podcasts ya han llegan a tu smartphone, te recomendamos actualices la aplicación de Android e iOS.

Fuente: Se renueva la app Podcasts de Google en Android e iOS

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar