• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Melania Trump recibe la Navidad con el estampado de la temporada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

MADRID, 21 (CHANCE)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las ciudades ya han adornado sus calles con el alumbrado navideño, las tiendas venden los looks que lucirás durante las fiestas y se celebran exposiciones con fines benéficos de abetos, como la que acoge estos días en Barcelona.

Como manda la tradición en la Casa Blanca, Melania y Donald Trump ya han dado el pistoletazo de salida a la época de celebraciones navideñas, y esta semana han protagonizado una de las estampas navideñas más esperadas al recibir, en un carro tirado por un caballo, el árbol de Navidad que decorará su hogar durante las próximas Navidades.

MELANIA TRUMP APUESTA POR LA TENDENCIA DE LA TEMPORADA

Para una cita tan importante, la primera dama de Estados Unidos se decantaba por el estampado de la temporada, y para recibir al elemento navideño por excelencia en la cultura anglosajona escogía un abrigo muy acorde para la celebración estilo capa, de diseño tartán y con aberturas laterales, que permitían a Melania sacar los brazos y cogerle la mano a su marido. Bajo el espectacular abrigo de Michael Kors de casi 4 mil euros, la mujer del presindete Trump escogía un look monocromático negro compuesto por un jersey de manga larga y un pantalón, que completaba con unas botas altas de tacón también negras.

Desde su legada a la Casa Blanca, los estilismos de Melania acaparan todos los objetivos de los fotógrafos y son analizados con lupa. En esta ocasión, Melania ha estado de lo más acertada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar