Una joven de Zaragoza llama a su hermano por teléfono en plena calle y le confiesa lo que piensa de él: "Me has dejado sin palabras"
El mensaje de esta chica estuvo cargado de emoción y se le llegó a quebrar la voz
Vistas de la Basílica de la Virgen del Pilar junto al río Ebro (Zaragoza)
Publicado el
2 min lectura
La mañana transcurría con normalidad en el corazón de Zaragoza cuando Nacho Lahorga, conocido por sus vídeos en TikTok de temática social enfocados, generalmente, en las relaciones familiares y de amistad, salió a la calle en busca de historias personales que inspiren a sus seguidores.
Su pregunta a una joven que paseaba en ese momento por la Plaza del Pilar, fue simple, pero directa: "Dime a la persona más importante de tu vida". La respuesta de la joven entrevistada fue concisa, en la Plaza del Pilar y, segundos después, fue capaz de enternecer a miles de usuarios a través de las redes sociales.
La emoción de una joven zaragozana
Acompañada del tiktoker, la joven no dudó en señalar a su hermano como el pilar fundamental de su vida, relegando incluso a su madre a un segundo plano de importancia. "Es un amor que no puedo describir", declaró, visiblemente conmovida.
Una chica llamando por teléfono
Ante el reto de demostrar ese cariño en público, decidió llamar a su hermano, Paco, en directo, dando pie a un momento de lo más sincero y conmovedor.
Un relato espontáneo, auténtico y lleno de amor
Ya con la llamada en marcha y la voz quebrada por la emoción, la protagonista confesó: "Sólo quería decirte que te quiero muchísimo, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que estoy muy orgullosa de tener un hermano como tú y que eres el mejor compañero de vida, de infancia, y espero que siempre" . El recuerdo de un regalo reciente y la felicidad que sintió al ver a su hermano disfrutar "del concierto de sus sueños" puso el broche a un mensaje cargado de sensibilidad. Este es el vídeo que ha compartido el usuario @nacho.lahorga en redes sociales:
El hermano de la joven, Paco, sorprendido y emocionado al otro lado del teléfono, respondió con lágrimas en la voz: "Me has dejado sin palabras… Te amo". La conversación llega a su fin y los hermanos se despiden con el objetivo de verse al día siguiente. Dicha historia ha sido recibido por la audiencia como un ejemplo de amor fraternal y autenticidad en tiempos marcados por la inmediatez y, en ocasiones, la superficialidad de las redes sociales.
TE PODRÍA INTERESAR
Este gesto espontáneo ha calado en miles de personas —el vídeo ya acumula más de 7 millones de visitas en TikTok y casi 5 millones en Instagram—. El contenido de Nacho Lahorga, con frecuencia, aborda temas como la nostalgia, el amor filial y las particularidades familiares en formato de historias cortas y emotivas.
Y en el caso de esta historia tan enternecedora sobre el amor entre dos hermanos, no iba a ser menos. La fuerza de las palabras de la joven y la capacidad de un "te quiero" puede ser capaz de cambiar el día, el ánimo y la vida de quien lo escucha.