• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO NOMBRAMIENTOS

Arturo Azcorra, nuevo director general de Telecomunicaciones

El Consejo de Ministros ha acordado este martes el nombramiento del ingeniero Arturo Azcorra como director general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual en sustitución de Teresa Arcos, que dejó hace una semana el cargo a petición propia, según fuentes del Gobierno. ,Azcorra (Santurtzi -Bizkaia- 1962), catedrático en el Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid e ingeniero superior de Telecomunicac

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

El Consejo de Ministros ha acordado este martes el nombramiento del ingeniero Arturo Azcorra como director general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual en sustitución de Teresa Arcos, que dejó hace una semana el cargo a petición propia, según fuentes del Gobierno.

Azcorra (Santurtzi -Bizkaia- 1962), catedrático en el Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid e ingeniero superior de Telecomunicaciones, ejerció en el pasado como director general de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación, así como de director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

En 2006 fue nombrado director del Instituto Internacional de Investigación IMDEA Networks, cargo que en el que continúa.

En octubre de 2018 fue nombrado miembro de la Academia Europea de Ciencias "Academia Europaea" y, desde 2016 es el vicepresidente del laboratorio 5Tonic. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar