• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Tres mujeres fallecidas al colisionar dos turismos en Villanueva (Toledo)

Tres mujeres han fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido este sábado en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo). ,Los dos turismos, en los que viajaban cinco y dos personas, respectivamente, han colisionado de forma frontolateral a las 17.46 horas de la tarde a la altura del kilómetro 111 de la N-301, han informado a Efe fuentes de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

Tres mujeres han fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido este sábado en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

Los dos turismos, en los que viajaban cinco y dos personas, respectivamente, han colisionado de forma frontolateral a las 17.46 horas de la tarde a la altura del kilómetro 111 de la N-301, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Tres de las mujeres que viajaban en el turismo en el que iban cinco personas han fallecido, y una cuarta se encuentra en estado muy grave, mientras que el resto de afectados por el siniestro han sufrido heridas leves o menos graves.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado bomberos del parque de Villacañas (Toledo), una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE