COPE

Toni Acosta, excuñada de Amelia Bono, guarda silencio sobre su historia de amor con Fernando Ligués

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

MADRID, 14 (CHANCE)

A pesar de que se separó de Jacobo Martos en 2015, Toni Acosta continúa teniendo una estrecha relación con la familia de Raphael y Natalia Figueroa, a los que continúa llamando cariñosamente "suegros" a día de hoy. Por eso es inevitable preguntarle a la actriz por la nueva ilusión de Amelia Bono tres meses después de su separación de Manuel Martos.

Tal y como publica la revista Hola, la hija de José Bono podría haber rehecho su vida sentimental con un directivo bilbaino de 47 años llamado Fernando Ligués, con el que ha sido fotografiada en actitud cariñosa disfrutando de unos días de desconexión para dos en Sotogrande.

Unas imágenes sobre las que Toni Acosta, muy discreta, prefiere no pronunciarse, huyendo de las preguntas relacionadas con sus excuñados tras asistir a la presentación de la nueva colección de 'Slow Love' con Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Así, en cuanto ha oído las palabras "Amelia", "reportaje" y "bien acompañada", la actriz ha apurado el paso para meterse en el coche, completamente muda tras la publicación del incipiente noviazgo de Amelia Bono. Muy seria, la exmujer de Jacobo Ostos tampoco ha aclarado si ha podido hablar con Manuel acerca de este tema.¡Su huida, en el siguiente vídeo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar