• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Gorro declara su 'amor' por Carlos Herrera: "No me puede gustar más"

La influencer, Tamara Gorro, ha demostrado (con creces) ser una auténtica fan del comunicador de COPE

Tamara Gorro declara su amor por Carlos Herrera: No me puede gustar más

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

Tamara Gorro es un personaje mediático muy asiduo en redes sociales. Sobre todo, en Instagram. Allí refleja su rutina diaria y se dirige a su 'familia virtual'. Casi dos millones de personas la siguen e intentan mantener una vida 'healthy' como ella.

En las últimas horas, lo que ha llamado mucho la atención a sus fans es una de sus últimas stories. La influencer desvelaba que siente 'amor' por el gran comunicador de la radio española: Carlos Herrera.

Junto a un primer plano de su rostro, escribía lo siguiente: "Volviendo del cole...No me puede gustar más Carlos Herrera como periodista, por no hablar de su voz, otra categoría". Tamara Gorro escuchaba mientras a Herrera con total predilección. Una oyente más de los muchísimos que escuchan cada día 'Herrera en COPE', con la mejor información y entretenimiento.

ctv-rxr-s-puedes-utilizarla-1

Gorro es, además, una auténtica caja de sorpresas. Además de permanecer atenta a la información, también tiene múltiples facetas: presentadora, youtuber, mamá a tiempo completo... no para. Por eso, abre una pequeña ventana a sus seguidores para que puedan descubrir sus aficiones. Entre ellas, escuchar a Herrera con total admiración.

Tamara Gorro desveló un inesperado giro profesional

ctv-cp1-tamara-2

Tamara es la encargada de compartir con su "familia virtual", y con uno de sus simpáticos vídeos, una noticia que la tiene emocionada a la par que muy nerviosa. La influencer decidía, antes de soltar la bomba de que va a formarse para ser actriz, darle un poco de misterio a la publicación, elucubrando con qué novedades podían estar poniendo su vida patas arriba y retando a sus seguidores a adivinarlo. Sonriente, iba descartando una a una las posibilidades hasta desvelar su nuevo proyecto.



“¡La Gorro va a estudiar!”, confesando que "es algo que tenía pendiente, que siempre me había apasionado, y es estudiar arte dramático”. Como no puede matricularse en la universidad porque "mis pasos dependen de los de mi marido, voy a empezar a hacer un seminario de arte dramático". Así, la influencer trata de alcanzar sus objetivos. Un vídeo que suma 859.789 reproducciones. Este es un ejemplo más de la gran capacidad que tiene Tamara de concentrar a sus seguidores que la apoyan en cada paso que da.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar