• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SC&R y AZC Global Integral de Comunicación lanzan el 'Communication Experience Institute' de formación experiencial

SC&R y AZC Global Integral de Comunicación lanzan el Communication Experience Institute de formación experiencial

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Soluciones de Comunicación y Reputación (SC&R) y AZC Global Integral de Comunicación y Gestión han lanzado la plataforma 'online' Communication Experience Institute (CEI), una iniciativade formación en comunicación experiencial en España que toma en cuenta factores emocionales y racionales en el aprendizaje, según han señalado las empresas.

En concreto, se trata del primer proyecto de ambas empresas diseñado por profesionales de la comunicación, la psicología, la gestión empresarial y las ciencias de la salud que han tomado en cuenta los grandes retos que plantean tanto los diferentes entornos relacionales, profesionales, personales y sociales como los diversos canales de comunicación y la gestión.

En este sentido, para impartir los conocimientos utilizarán una metodología basada en la adquisición de habilidades y pericia a través del análisis experiencial y práctico del proceso de comunicación aplicado a cada caso concreto teniendo en cuenta las emociones individuales y colectivas.

Así, en la primera fase del proyecto los interesados podrán estudiar las áreas de gestión de la reputación profesional y personal; comunicación interna y comportamiento actitudinal en la organización; habilidades y pericia en comunicación emocional, perceptiva y persuasiva; y formación de portavoces y situaciones de crisis.

El proyecto también gestionará cursos a medida, o 'in company', adaptados a las necesidades específicas de cada entorno y situación. Todos los cursos estarán disponibles en https://cei-institute.es/.

https://cei-institute.es/
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo