• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de un bar a un cliente que se queja del aspecto de un camarero: "Tatuado y calvo"

Un establecimiento hostelero se ha hecho viral por la forma en la que ha respondido a las críticas de un cliente por el aspecto de un camarero

ctv-qz1-restaurante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

Las críticas a restaurantes en internet se han convertido en fundamentales para muchos establecimientos, cuyos éxito y ventas pueden depender en cierta manera de si las opiniones que reciben son mayoritariamente positivas y negativas. Al fin y al cabo, cuando uno llega a una ciudad o a un barrio que no conoce suele mirar las evaluaciones de los distintos establecimientos antes de decantarse por comer en uno u otro.

Es por eso que resultan especialmente molestas las críticas negativas cuando son por motivos injustos. Cada vez abundan más las personas que deciden puntuar con una estrella de manera injustificada, perjudicando a los establecimientos, que no dudan en responder cuando consideran que las razones que sustentan las críticas no están correctamente motivadas.

Es lo que ha sucedido en el caso de este establecimiento hostelero, que recibía la siguiente crítica en internet:

"La comida buena, (tampoco para tirar cohetes) y el trato nos tocó un camarero así tatuado calvete con pinta de malote...que cada vez que te traía un plato te miraba como si te perdonara la vida...En resumen el sitio no vale la pena ya por el trato que te dan...Por mucho que diga...ese camarero si lo tenéis...encima mentirosos".

Ante este mensaje en el que se critica fundamentalmente la apariencia de uno de los trabajadores del establecimiento, el propietario del bar ha querido salir al paso y ha respondido de la siguiente manera:

"Hola Kult, sentimos decirte que no tenemos ningún empleado con pinta de malote!!! Al contrario todos nuestros empleados son grandes profesionales y si alguien está tatuado no creo que sea motivo para escribirlo en una reseña, un saludo".




La respuesta de un bar a una clienta que denuncia amenazas del camarero

“Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible. Éramos un grupo de ocho personas, de las cuales solo consumimos siete, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada.

Me parece de muy mal gusto e irrespetuoso que siendo un grupo tan grande en el cual estábamos consumiendo mucha bebida (jarras, cervezas y chupitos) obligasen a alguien a pedirse un pincho de tortilla para que no nos quitasen la mesa xd”.

Los dueños del local no estaban nada satisfechos con la reseña de la clienta, que aseguran no se corresponde con la realidad, y se lo han hecho saber con estas palabras:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar