Paula Echevarría, así avanzan las obras en su nuevo hogar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:00

MADRID, 3 (CHANCE)

Aunque todavía no hay fecha para que Paula Echevarría se mude a su nuevo hogar, las obras en su próxima residencia van muy avanzadas. Así se puede ver en imágenes de Europa Press donde se aprecia la que será la nueva casa de la actriz después de abandonar El cantábrico, el domicilio que compartió con David Bustamante durante sus diez años de matrimonio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Las obras comenzaron en el mes de abril, fecha en la que supimos los planes inmobiliarios de la protagonista de Los Nuestros. Después de romper con Bustamante, Paula continuó viviendo en el domicilio familiar con su hija pero decidió comprarse una parcela a escasos metros de esta.

Gracias a que es una vivienda modular prefabricada, la construcción ha sido rápida por lo que en unos meses podría comenzar la mudanza de la actriz. Mientras se terminan las obras, Paula disfruta de una etapa de lo más tranquila junto a su pequeña y a su novio, el futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Una tranquilidad que no comparte David Bustamante pues la última entrevista concedida por Ares Teixidó ha dinamitado su paz. La presentadora admitía en una exclusiva que había estado saliendo con el cantante durante algo más de seis meses, una relación que supuestamente terminó en junio; fecha en la que Yana Olina ya había entrado en la vida del cántabro.

Lo más