• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Ocho fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Ocho personas han fallecido en los siete accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.,Según han informado esta tarde a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, hoy se han registrado dos accidentes en los que han perdido la vida tres personas. ,El primero de ellos y el más grave ha tenido lugar en la localidad madrileña de Pinto, concretamente en la A-4 por una salida de vía de un vehículo que ha provocado l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

Ocho personas han fallecido en los siete accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.

Según han informado esta tarde a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, hoy se han registrado dos accidentes en los que han perdido la vida tres personas.

El primero de ellos y el más grave ha tenido lugar en la localidad madrileña de Pinto, concretamente en la A-4 por una salida de vía de un vehículo que ha provocado la muerte de dos personas, una de ellas una niña de 10 años.

Consecuencia de una salida de vía también ha sido el otro accidente de la jornada, que ha sucedido en la SE-9211 a su paso por Sevilla y ha dejado un fallecido.

El viernes se produjo un siniestro mortal. Fue en la A-66 a la altura de Cáceres, a causa de una colisión por alcance de dos camiones y un turismo, con el resultado de una persona fallecida y un herido.

La jornada más negra fue la del sábado con tres accidentes en los que se contabilizaron tres víctimas mortales: uno por una colisión frontal en la A-1201 a su paso por Pulpí (Almería), otra por la colisión de una moto en la A-8, a la altura de Barakaldo (Vizcaya), y finalmente la de una persona que fue atropellada cuando cruzaba la M-50 en Madrid (en este caso se ha produjo además un herido leve).

En la tarde de ayer fue encontrado asimismo el cadáver de un hombre de 71 años que llevaba cuatro días desaparecido. El cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo, que había caído a un barranco en Igualeja (Málaga), en la carretera A-397. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar