• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE

Muere una mujer de 44 años en un accidente de tráfico en Malpica (A Coruña)

Una mujer de 44 años ha muerto este jueves al chocar su vehículo contra otro automóvil en Malpica (A Coruña), en la AC-418, poco antes de las siete de esta tarde.,Hasta el lugar, informa en un comunicado Emergencias Sanitarias, se desplazaron tres ambulancias asistenciales y un helicóptero, así como personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Carballo.,La víctima mortal quedó atrapada en el interior de su turismo y tuvo que ser excarcelada,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:15

Una mujer de 44 años ha muerto este jueves al chocar su vehículo contra otro automóvil en Malpica (A Coruña), en la AC-418, poco antes de las siete de esta tarde.

Hasta el lugar, informa en un comunicado Emergencias Sanitarias, se desplazaron tres ambulancias asistenciales y un helicóptero, así como personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Carballo.

La víctima mortal quedó atrapada en el interior de su turismo y tuvo que ser excarcelada, y dos jóvenes, un hombre de 21 años con iniciales F.C.L. y una chica de 20, I.N.A., fueron atendidos por las asistencias y trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar