Muere un hombre en una playa de Calpe (Alicante) tras ser rescatado inconsciente del agua
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 74 años ha fallecido este lunes en una playa de Calpe (Alicante) después de ser rescatado del agua en estado inconsciente, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A las 11.30 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir al hombre tras ser sacado del agua inconsciente en la playa Arenal-Boll de Calpe, hasta donde se ha movilizado una unidad del SAMU.
Efectivos de socorrismo han iniciado la reanimación cardiopulmonar básica al hombre. A la llegada de la ambulancia, el equipo médico ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado.
Sin embargo, no ha habido respuesta y se ha confirmado el fallecimiento. La autopsia revelará las causas del ahogamiento.
“Por primera vez en la historia de España un familiar directo del presidente del Gobierno va a ser juzgado por corrupción”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN
