• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un ciclista al colisionar con una una furgoneta en Madrid

Es la tercera muerte que se produce esta semana tras el atropello de una pareja y su hijo en León por un conductor ebrio.

Un ciclista muere en Madrid al colisionar con una furgoneta

 Foto: 112 Madrid

Agencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Un ciclista ha fallecido tras colisionar su bicicleta con un turismo en la carretera M-103, en el término municipal de Algete, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A las diez y diez de la mañana se ha producido una llamada alertando del suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 10 de la M-103. Hasta el lugar se ha desplazado una UVI del Summa, pero ante las graves heridas, incompatibles con la vida, que presentaba el ciclista solo ha podido confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

En cuanto al atropello en León del matrimonio que circulaba por la carretera junto a su hijo de 12 años, el titular del Juzgado de primera instancia e instrucción de Sahagún de Campos ha decretado ingreso en prisión sin fianza, acusado de cinco delitos, del conductor que mataba a la pareja de ciclistas guipuzcoanos y dejaba herido a su hijo, de 12 años que se ha quedado huérfano.

Este domingo, una marcha ciclista ha recorrido Tolosa para mostrar su repulsa por el accidente de León.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar