• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mientras Ares Teixidó calla, Paula Echevarría habla

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

MADRID, 7 (CHANCE)

La confesión de Ares Teixidó en la revista Lecturas sigue coleando esta semana. La presentadora terminaba con su silencio para contar, un año después, que lo suyo con David Bustamante fue amor de verdad: "Estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no pasara lo que acabó sucediendo".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Mientras David ha puesto el tema en manos de sus abogados para que revisen todo lo que se dice de él, Ares ha reaparecido públicamente evitando hablar por todos los medios de la exclusiva que dio.

Sin ganas de responder a la prensa, Teixidó se muestra huidiza ante las cámaras de Europa Press cuando se la pregunta por sus declaraciones sobre Bustamante. Y es que el "fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel" ha debido sentar como un auténtico jarro de agua fría en el círculo más íntimo del cantante.

Al silencio de la catalana se han sumado este miércoles las primeras palabras de Paula Echevarría. En declaraciones exclusivas a la revista SEMANA, la actriz explica que prefiere mantenerse "al margen de la vida sentimental de David" y además, afirma: "Todo esto ya me queda muy lejos. Estoy muy feliz y centrada en mi vida, que gracias a Dios es maravillosa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar