Mar Flores, Roberto Leal, Nieves Álvarez, Lydia Bosch... nadie se pierde el regreso de Emilio Aragón con Circlassica

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:12

MADRID, 1 (CHANCE)

Ayer viernes tuvo lugar la presentación a los medios de uno de los estrenos de la temporada en cuanto a espectáculos se refiere. La carpa de la feria de Ifema de la capital madrileña se ha convertido en un emplazamiento donde la magia está más viva que nunca gracias a Circlassica.

De la mano de Productores de Sonrisas, empresa de representaciones tan exitosas como el Circo de Hielo o el Circo de los Horrores, y dirigido por el actor Emilio Aragón, Circlassica crea el show con funambilistas, trapecistas, malabaristas y música en directo donde los espectadores viajarán al mundo de fantasía de Nim y Margot.

Muchas caras conocidas sucumbieron a la magia del circo y no quisieron perderse esta novedosa producción. Nieves Álvarez lució en el photocall una chaqueta de pelo color vino demostrando que siempre acierta a la hora de elegir outfit para los eventos.

También posó con la mejor de sus sonrisas y un jersey con un color de lo más navideño Roberto Leal. El presentador está viviendo su mejor momento como conductor del talent Operación Triunfo, además de ser el encargado junto a Anne Igartiburu de presentar las Campanadas 2019 en Televisión Española.

La actriz Patricia Montero y su pareja Àlex Adrover tampoco quisieron perderse este espectáculo. La intérprete se encuentra en los últimos meses de su embarazo y mostró a las cámaras su incipiente tripita.

Además, también disfrutaron del espectáculo de Circlassica otros celebs como Joaquín Prat, Xenia Costado, Chicote, Carla Goyanes, Orson Salazar, Malena Costa, Goizalde Núñez, Orson Salazar o Luisa Martín.

Lo más