COPE

Madrid aclara que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el cierre perimetral en el puente de diciembre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha aclarado que no se ha tomado ninguna decisión sobre aplicar o no un nuevo cierre perimetral en la región con motivo del puente de diciembre.

"No tenemos tomada decisión alguna con el puente de diciembre y en función de cómo evolucione Madrid veremos exactamente qué medidas hay que tomar", ha manifestado Zapatero en la rueda de prensa semanal para informar sobre la situación epidemiológica del coronavirus.

"Es decir, que no hemos tomado decisión alguna, y si eso es en relación al puente de diciembre la Navidad todavía cae más lejos. Por tanto, no hay decisión tomada en relación con la navidad", ha agregado, en alusión a la posibilidad de flexibilizar la limitación que se aplica en las reuniones sociales y familiares de un número máximo de 6 personas no convivientes.

"A todos nos encantaría que la navidad fuese lo más normal posible", ha agregado Zapatero, quien ha recordado que queda "mes y diez días" para navidad y que ellos van "día a día" y "semana a semana" analizando los indicadores.

Así, ha apostillado que en función de los indicadores decidirán "lo que sea mejor para la salud de los madrileños". "Vamos a ir partido a partido, semana a semana, y de ahí no nos vamos a mover", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar