Luz Casal ha hablado por teléfono con más de 2.000 fans durante el confinamiento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:13

MADRID, 21 (CulturaOcio)

Después de 60 días y más de 2.000 llamadas telefónicas, Luz Casal cierra el próximo 25 de mayo una acción que comenzó tras declarar en su cuenta de Instagram que llamaría durante dos horas todos los días (entre las 18 y las 19:55) a quien se lo pidiera durante el confinamiento por la COVID-19.

La respuesta por parte de sus seguidores fue abrumadora, con miles de solicitudes de multitud de países. Así, Luz ha hablado con gente de España, Francia, Bélgica, Alemania, Chipre, Grecia, Canadá, Usa, Méjico, Colombia, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Inglaterra o Irlanda.

"Al principio del confinamiento pensé que debía de ayudar de forma directa e intima a aquellas personas que encontrándose aisladas, enfermas o desesperadas quisieran hablar conmigo", explica la artista gallega.

Y destaca: "Nunca pude imaginar que algo tan sencillo como dedicar unos minutos al día a escuchar produjera tanto animo y alivio a la gente. Cada una de esas conversaciones me han regalado una lección de vida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar