Lola Indigo presenta por sorpresa su nuevo hit, 'Mujer bruja'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:40

MADRID, 4 (CHANCE)

Mimi fue la primera concursante expulsada de Operación Triunfo 2017, sin embargo una de las que más éxitos ha cosechado desde que saliese de la Academia. La cantante con su grupo, Lola Indigo, nos ha puesto a bailar al ritmo de 'Yo ya no quiero na' durante todo el verano, alcanzando las más de 40 millones de visualizaciones en Youtube.

Pero parece que Mimi no está dispuesta a dejarnos quietos y tras su éxito ha presentado este sábado su nuevo hit durante el último concierto de Operación Triunfo en Granada. 'Mujer Bruja', es el título de la nueva canción de Lola Indigo y que ha presentado sobre el escenario con una coreografía tan impactante y llamativa como la del primer hit, lo que demuestra que Mimi es una artista completa y no piensa desvincularse de su faceta como bailarina que la hizo participar en el programa 'Fama, a bailar'.

"Mujer bruja, el riesgo es lo que te asusta, pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien", canta el grupo de mujeres en la pegadiza canción que ya empieza a hacernos bailar. "Dicen que yo soy profesional, que soy una diosa, soy inmortal, salgo de noche y me porto mal, sobrenatural", continúa la atrevida letra.

Twitter: "MUJER BRUJA - LOLA ÍNDIGO pic.twitter.com/DST9wK1ryl - nacho ?? (@nachospeechless) 3 de noviembre de 2018"

pic.twitter.com/DST9wK1ryl 3 de noviembre de 2018

EL ÉXITO DE MIMI DOBLAS

Aunque fue la primera en abandonar el programa, Mimi enlaza un éxito con otro y compagina sus compromisos profesionales con su participación en la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena', donde destaca como una de las participantes más carismáticas.

Lo más