Llega por sus propios medios una patera a El Hierro con 42 personas
Se trata de la tercera patera que llega por sus medios al puerto de La Restinga en los últimos días después de que ayer llegara una embarcación con 48 inmigrantes

Llega por sus propios medios una patera a El Hierro con 42 personas
Una patera con 42 personas a bordo ha llegado esta noche al puerto de la Restinga, en la isla de El Hierro, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2. Entre los ocupantes de la embarcación se encuentran cinco mujeres y un menor y todos presentan buen estado de salud.
Se trata de la tercera patera que llega por sus medios al puerto de La Restinga en los últimos días después de que ayer llegara una embarcación con 48 inmigrantes y el domingo otra con 65, todos de origen subsahariano. Fuentes del dispositivo de emergencia han señalado a EFE que los llegados esta noche serán trasladados al campo de lucha de El Pinar dado que las otras ubicaciones están completas.
"Los políticos de la UE no saben dónde están, los que lo saben son los ciudadanos a los que les habían prometido la felicidad absoluta terrenal"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN