• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las salidas por carretera de Madrid subieron horas antes del cierre perimetral un 16 %

A las 00.00 horas de este viernes ha entrado en vigor este cierre de la Comunidad de Madrid decretado por el gobierno regional por la pandemia

ctv-ho3-15842861311169-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Los desplazamientos por carretera en las salidas de Madrid subieron ayer, horas antes del cierre perimetral de la Comunidad, un 16 por ciento respecto al jueves 8 de octubre, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A las 00.00 horas de hoy ha entrado en vigor este cierre de la Comunidad de Madrid decretado por el gobierno regional por la pandemia del coronavirus y que concluirá a las doce de la noche del lunes, 3 de noviembre.

Tráfico no ha establecido ningún dispositivo especial para este puente dada la situación de cierre de la mayoría de las comunidades autónomas, pero la Guardia Civil de Tráfico participa en los controles establecidos por las delegaciones del Gobierno para evitar los desplazamientos no permitidos.

Y como no se espera una afluencia notable de coches en la red viaria, la DGT ha levantado las restricciones a los camiones que habitualmente establece en puentes festivos, ya que sus desplazamientos son considerados imprescindibles para el abastecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar