• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las imágenes más surrealistas de ‘Filomena’ en Madrid: trineos, Pikachu o accidentes contra la nieve

La nieve en la capital ha dejado imágenes increíbles que se han convertido rápidamente en virales y que demuestran la imaginación de la gente

ctv-xp5-fotojet---2021-01-09t134734608

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:54

La borrasca ‘Filomena’ no sólo ha dejado nieve en la capital, sino imágenes increíbles y surrealistas que demuestran la imaginación y originalidad que derrochan los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Las imágenes más virales de este viernes al sábado y que han desatado tanto el asombro como las carcajadas en las redes sociales: desde Pikachu a dinosaurios furtivos, o incluso un hombre en trineo tirado por varios perros.

La primera de las imágenes se ha vivido en una rotonda de la localidad de Colmenar Viejo, donde un quitanieves ha tenido un accidente inesperado. Mientras ejercía su labor de retirar la nieve tanto de la calzada como de la acera. Lo que no esperaba era chocar contra un trozo de acera demasiado alta o con alguna alcantarilla furtiva que le ha hecho chocar repentinamente. Como ha dicho la propia presidenta de Madrid en COPE: “No se ve ni el mobiliario urbano”.



Pikachu y un dinosaurio

Otra de las imágenes increíbles la han dejado los madrileños que se han lanzado a las principales calles de Madrid para esquiar o hacer snowboard. Pero, no sólo se han visto a ‘seres humanos’, sino a personajes pintorescos como al protagonista de la serie de televisión Pokémon, Pikachu.

El escritor de éxito, Juan Gómez-Jurado, compartía también un vídeo a través de las redes sociales en el que podía verse a un dinosaurio furtivo bajo el texto: “La vida se abre paso”. Una frase de la mítica saga de películas ‘Jurassic Park’ y que brinda un momento surrealista que muestra hasta qué punto llega la imaginación de los ciudadanos de la capital.





Además, los vehículos han sido protagonistas del día, no solo los quitanieves. Y es que un ciudadano ha intentado arrancar su vehículo y subir la puerta de su garaje sin cadenas o neumáticos habilitados para la nieve. Obviamente, el desenlace no ha sido el más deseado para el conductor.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar