Boletín

Julio Ruz se plantea emprender acciones legales tras su expulsión de 'GH Dúo'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

MADRID, 7 (CHANCE)

Julio Ruz ha vivido una semanas de lo más convulsas dentro de la casa de Gran Hermano Dúo. Tras ser expulsado del concurso por "conducta inaceptable", el empresario se ha reunido con su abogada para tomar las acciones legales pertinentes.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10)

Dolido con lo dicho por Gil Silgado -ex de María Jesús- en Sábado Deluxe, Julio ha afirmado ante las cámaras de Europa Press que "ya se han tomado algunas acciones legales y vamos a seguir".

Aún así, el ex de la modelo ha asegurado que las demandas no van dirigidas a la cadena de Mediaset ni a la productora del reality: "Yo no tengo nada contra Telecinco ni contra el programa". Además, volvió a pedir disculpas por su actuación dentro de Guadalix de la Sierra: "Estoy de acuerdo con mi expulsión, ya di las explicaciones, pido disculpas a quién se haya podido sentir ofendido y cuando salga María Jesús le volveré a pedir perdón".

Unas palabras que suscriben lo dicho por él mismo en el plató de GH Dúo: "Lo que he hecho es intolerable". Una intervención en la que cargó contra Gil Silgado: "No utilizo la palabra asco, tampoco la palabra odio... pero con esa persona sí, porque ha hecho imposible nuestra relación".

Lo más