• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julián Contreras se defiende de las acusaciones y solicita respeto vía comunicado

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

MADRID, 29 (CHANCE)

Julián Contreras ya rompió su silencio tras la publicación del supuesto desahucio que habían sufrido tanto él como su padre, desmintiendo la noticia y aunque no negaba en ese momento que su situación económica era delicada, no quería dar más datos al respecto. Ahora el hijo de Carmina Ordóñez se ha visto obligado a enviar un comunicado en el que aclara la polémica a través de Lacaci & Delgado Abogados y se defiende de las últimas informaciones vertidas.

"En el transcurso de las últimas semanas, he presenciado con gran tristeza y decepción como, una vez más, se ha hecho de la información no veraz y difamatoria, una verdad absoluta. Y como esta se propaga con mayor velocidad de lo que arde la pólvora, sin haberse contrastado ni investigado, lo más mínimo, en las graves acusaciones vertidas contra mi persona", declara Julián en el comunicado que nos ha hecho llegar a esta redacción, en el que intenta llegar a un acuerdo y apelar al derecho al honor antes de tener que emprender acciones legales.

Dispuesto a defenderse contra dichas acusaciones continúa: "Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación, he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones, teniendo su punto más álgido a raíz de las graves difamaciones vertidas en uno de los programas de sobremesa. En dicho programa nos atribuían (a mí y a mi padre) unos hechos rotundamente falsos, entre otros, los consistentes en llevar a cabo como *modus operandi* el alquiler de viviendas, pagando el primer mes, sin pagar el resto de las mensualidades", sentencia el escritor.

"Siempre he sido e intentaré ser comprensivo con todo lo que ocurre en los medios de comunicación, entendiéndolo como parte del espectáculo, aunque en muchas ocasiones no esté de acuerdo con ello. Pero creo que sería muy acertada y conveniente una reflexión general sobre los límites que se están alcanzando, y el daño irreparable que se puede ocasionar a la vida de una persona. Nunca nadie tuvo que enfrentarse a tantos obstáculos cuando lo único que quiere es prosperar, empezar de nuevo y superar situaciones del pasado tan limitantes como las que he vivido. Ante la imposibilidad de explicar mi compleja situación, apelo al respeto, tacto y humanidad que todos merecemos", reflexiona y solicita Julián Contreras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar