COPE

Irene Rosales, cansada de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

MADRID, 4 (CHANCE)

Cansada ya de la polémica que hay servida con Isabel Pantoja, Irene Rosales no puede evitar mostrarse ante las cámaras con hartazgo. Y es que llevamos más de medio año con la guerra sentimental entre madre e hijo en los medios de comunicación y ahora, también en los juzgados. Por eso, ayer cuando la preguntaron en 'Viva la vida' por cómo estaba la tonadillera, afirmaba que para su marido esto no estaba siendo un camino de rosas.

Europa Press Reportajes le ha preguntado a Irene Rosales por cómo se encuentra en esta guerra judicial y ha querido guardar silencio. Muy educada con la prensa, la mujer de Kiko Rivera ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto y se muestra ante las cámaras cansada de las polémicas de su familia.

La colaboradora de televisión saluda y se despide de las cámaras de la prensa, pero opta por no mostrar su opinión. Irene Rosales lleva muchos años en televisión y siempre ha demostrado ser uno de los pilares fundamentales en la vida de Kiko Rivera, pero también una mujer que no quiere conflictos.

En muchas ocasiones ha intentado que su marido arreglase sus diferencias con su madre, pero parece que esto, al menos por el momento, no va a suceder ya que el dj está muy dolido con Isabel Pantoja no solo por el engaño económico, sino por el emocional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar