COPE

CORONAVIRUS TURISMO

Investigan si un médico alemán expide PCR en Mallorca sin hacer las pruebas

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto una investigación en referencia con un médico alemán que supuestamente expide certificados de PCR negativas a los turistas en Mallorca, sin realizar las pruebas. ,Alemania estableció la obligatoriedad de presentar un test negativo de covid a todos los viajeros al llegar al país en avión, independientemente de la región de la que procedan y de si ésta está considerada zona de riesgo por mutaciones o por nivel de incidencia, d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto una investigación en referencia con un médico alemán que supuestamente expide certificados de PCR negativas a los turistas en Mallorca, sin realizar las pruebas.

Alemania estableció la obligatoriedad de presentar un test negativo de covid a todos los viajeros al llegar al país en avión, independientemente de la región de la que procedan y de si ésta está considerada zona de riesgo por mutaciones o por nivel de incidencia, desde el pasado 30 de marzo y hasta el 12 de abril.

Un programa de televisión de la cadena alemana RTL Live emitió un reportaje realizado con cámara oculta según el cual un médico alemán estaría expidiendo certificados PCR en Mallorca a compatriotas para su regreso a Alemania, sin realizar las pruebas, recoge la prensa balear.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han iniciado una investigación conjunta para el esclarecimiento de los hechos, ha informado la Policía Nacional. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar